• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario y Korina revelan fin de su programa en Youtube

Mario Hart y Korina Rivadeneira grabaron el fin de su programa online. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario y Korina revelan fin de su programa en Youtube
    Mario Hart y Korina Rivadeneira grabaron el fin de su programa online.

    ¡Llegó a su fin! El piloto Mario Hart y la modelo Korina Rivadeneira revelaron en sus redes que este domingo 29 de noviembre su programa ‘Papas en Pañales’ ha llegado su fin.

    Mario Hart reveló, a través de su cuenta de Instagram confirmó la noticia:

    “Porque todo tiene su final …Hoy 8pm último capítulo de PAPÁS EN PAÑALES”, indicó el deportista en sus redes sociales acerca del programa que hizo con su esposa Korina Rivadeneira y su hijita llamada Lara.

    wapa.pe

    El exchico reality mencionó que el programa en Youtube buscó ser un ayuda para los padres y madres primerizas:

    “Una temporada de 8 capítulos hechos con mucho amor con el único objetivo de entretener, pero sobre todo compartir con ustedes nuestra experiencia como papás primerizos”, agregó.

    Hart también agradeció la acogida que tuvo el programa en Youtube. Tras estas declaraciones, sus fanáticas y fanáticos lamentaron la situación y le pidieron a Korina y Mario que hagan una nueva temporada.

    Korina cuenta su experiencia de grabar embarazada en medio de la pandemia

    Korina Rivadeneira volvió a la actuación con la telenovela Princesas, producción que retomó sus grabaciones en medio de la pandemia de la covid-19. La actriz narró que asumió este reto estando embarazada, sin embargo, se sintió segura con las medidas de bioseguridad que se tomaron en cuenta en el rodaje.

    “Se han respetado todos los protocolos de seguridad para nuestra salud. A mí se me hacían pruebas moleculares de forma constante, además de que se me cambió el horario de grabaciones para mayor seguridad”, indicó Korina.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario y Korina revelan fin de su programa en Youtube

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY