• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florinda Meza a Chespirito: “Quisiera regresar el tiempo”

“Volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos”, escribió Florinda Meza en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florinda Meza a Chespirito: “Quisiera regresar el tiempo”
    “Volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos”, escribió Florinda Meza en sus redes sociales.

    La actriz mexicana Florinda Meza usó su cuenta de Twitter para revelar lo triste que se siente actualmente y cuánto es que extraña a su esposo Roberto Gómez Bolaños.

    “Quisiera regresar el tiempo... no para cambiar nada, sólo para volver a estar contigo, aunque sea por un minuto, volver a verme en tu mirada, reírnos juntos, soñar con lo que soñábamos, crear aquello que imaginábamos”, se puede leer en el tuit de la recordada ‘Doña Florinda’.

    Meza terminó resaltando:

    “Un instante que fuera eterno. Como eterno eres tú. Te amo”, expresó.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Florinda Meza sobre la cancelación de la transmisión de Chespirito?

    Florinda Meza expresó su molestia por la cancelación de las emisiones de todos los capítulos de los programas de Chespirito.

    “Me siento triste por la forma en que Roberto es tratado y valorado por quienes tenían en sus manos esta negociación. No importa si existen proyectos que involucren sus guiones o sus personajes, lo cierto es que, al cancelar las transmisiones, lo borran a él y a todos los que fuimos parte de ese gran trabajo que abrió camino cuando ni siquiera existía el concepto de la ‘globalización’”, indicó Florinda Meza en conversación con el medio El Universal.

    Recordemos que Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito, falleció en el año 2014, a causa de complicaciones respiratorias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Florinda Meza a Chespirito: “Quisiera regresar el tiempo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY