• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel se emociona al compartir foto al lado de su madre

Gisela Valcárcel compartió un mensaje en Instagram donde se muestra agradecida de tener a su mamá junto a ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gisela Valcárcel se emociona al compartir foto al lado de su madre
    Gisela Valcárcel compartió un mensaje en Instagram donde se muestra agradecida de tener a su mamá junto a ella.

    La exconductora de televisión, Gisela Valcárcel compartió en Instagram un emotivo mensaje acompañado de una foto donde aparece su mamá.

    Cabe mencionar, que Valcárcel estuvo separada de su mamá en los primeros meses de la pandemia del coronavirus. No obstante, ahora madre e hija ya están viviendo momentos especiales.

    "Ella me ama y yo a ella. Qué bendición tenerla hoy. Mirando lo que tengo y no pensando en lo que falta... veamos lo bueno", escribió Gisela Valcárcel en su publicación.

    Asimismo, la popular ‘Señito’ no ha dudado en demostrar su felicidad y orgullo por el nuevo emprendimiento de su hija Ethel Pozo, quien hace poco acaba de estrenarse como escritora con el lanzamiento de su primer libro.

    wapa.pe

    Gisela Valcárcel de regreso a la televisión

    Por otro lado, todo indica que la exfigura de América Televisión está organizando su retorno a lo grande a la pantalla chica luego de estar detrás de las cámaras en la producción de los programas que conduce su hija, además que la crisis sanitaria le obligó dar un paso al costado.

    “Soñando. ¿Qué hacemos?... Lista para mi primera reunión”, expresó la figura nacional.

    wapa.pe

    Gisela Valcárcel dedica lindas palabras a su hija

    Gisela Valcárcel cada vez que puede muestra el orgullo que siente por su hija Ethel Pozo, así que mientras ella conducía el programa América hoy, la expresentadora de TV le dedicó un lindo mensaje.

    "Trabaja siempre y toma tu lugar… La pareja está para compartir, pero la felicidad se la da uno misma”,  puso Gisela Valcárcel en la descripción del video que compartió en Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gisela Valcárcel se emociona al compartir foto al lado de su madre

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY