• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi ilusionado con agrandar la familia junto a Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi afirmó que desea convertirse nuevamente en padre y le ilusiona mucho que sea una niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaco Eskenazi ilusionado con agrandar la familia junto a Natalie Vértiz
    Yaco Eskenazi afirmó que desea convertirse nuevamente en padre y le ilusiona mucho que sea una niña.

    El conductor de televisión Yaco Eskenazi aclaró que su matrimonio con Natalie Vértiz está muy fortalecido, esto luego de los rumores de separación que aparecieron a finales del año pasado. El modelo indicó que el alejamiento se debió al fallecimiento de su papá y que en su momento no supo cómo afrontar el dolor.

    Por esa razón, el también actor no dudó en confesar que junto a su esposa desean incrementar la familia y que les encantaría que sea una niña.

    “Está en los planes, nosotros no hemos decidido quedarnos solo con Liam, en algún momento queremos tener un segundo hijo, y a mí me encantaría que sea una niña. Pero, va a llegar en el debido momento”, precisó Yaco Eskenazi.

    De acuerdo al exchico reality, la cuarentena les ayudó a afianzar su relación más que nunca. “Ya lo dije: si hay algo bueno que nos dejó la pandemia es que nos unió mucho como familia. Después de un año difícil (2019), en que no coincidíamos tanto por trabajo, este año la situación cambió, ambos estuvimos juntos en casa y ahora estamos muy unidos. No nos queremos separar para nada, queremos viajar a todos lados juntos”, reveló el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”.

    instagram prueba

    Natalie Vértiz habló sobre lo complicado que ha sido este año

    “Este año tan complicado nos obligó́ a mirar hacia dentro. Y ha hecho, sin lugar a dudas, que crezcamos como familia, pareja, y, en resumen, como seres humanos. ¿Mi secreto de la felicidad? Enfocarme en mí y los míos, el resto es historia”, indicó en Instagram.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yaco Eskenazi ilusionado con agrandar la familia junto a Natalie Vértiz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY