• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Cáceda: Raisa Samamé reveló que apelará a sentencia de difamación

El futbolista Carlos Cáceda sigue en el enfrentamiento legal contra la madre de dos de sus hijos, luego que ella lo denunciara en el programa de Andrea Llosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Cáceda: Raisa Samamé reveló que apelará a sentencia de difamación
    El futbolista Carlos Cáceda sigue en el enfrentamiento legal contra la madre de dos de sus hijos, luego que ella lo denunciara en el programa de Andrea Llosa.

    Raisa Samamé a través de una entrevista a Trome.pe habló sobre la sentencia a favor del futbolista Carlos Cáceda, padre de sus hijos, por el delito de difamación. Todo empezó en 2018, cuando el portero del equipo de Melgar aparentemente no quiso firmar a su segundo hijo.

    La estudiante de enfermería dice estar tranquila, a pesar de la sentencia, ya que afirma que su expareja no ha ganado nada. “Falta lo que es la segunda instancia, que esto llegue a la corte superior y que confirme la sentencia de la resolución”. Ella le habla en sus mismos términos al portero: “O sea eso todavía no es un punto final, como se dice estamos recién en primer tiempo, falta el segundo tiempo”, expresó al mencionado medio.

    Además, indicó que está lista para apelar a la sentencia. “Yo he apelado con mi abogado, todavía estamos en proceso. Cuando esto se eleve a corte superior probablemente pueda ganar el señor o probablemente salga a mi favor. Aún eso no se sabe”.

    Raisa Samamé prepara contrademanda

    Samamé no piensa quedarse con los brazos cruzados y también tomará acciones legales contra el deportista. “El señor me había puesto una denuncia por apropiación ilícita. Esta demanda ha sido del 20 de marzo del 2018, es un proceso en el cual yo sí le he ganado, él ahora me va a tener que responder contra la calumnia y daños que él ha cometido en mi persona”, comentó.

    Como se recuerda, Carlos Cáceda denunció en 2018 a Raisa de utilizar la manutención de sus hijos para construir la casa de sus padres. “Es totalmente falso, en primera instancia y en segunda instancia yo he ganado, la han archivado su denuncia. Yo sí le estoy contrademandando para que este señor pague la reparación civil por la calumnia que me ha hecho, me ha hecho pasar por un proceso, me ha acusado por apropiarme del dinero de los bebés”, añadió.

    Raisa Samamé confesó que los afectados son sus hijos

    Luego de una relación de cuatro años, Raisa no entiende los motivos para que el padre de sus hijos se comporte de esa manera, pero sospecha que es para detener el proceso de alimentos. “No sé si es por venganza, me imagino que es por el tema de que yo le entablo el juicio de alimentos y sale la resolución a favor de mis hijos. Desde ahí él impone demandas en mi contra”.

    Si bien indicó que han sido dos años agotadores de procesos legales contra quien fue su pareja, Samamé aseguró que prefiere su tranquilidad para dárselas también a sus hijos, una pequeña de 6 años y un varón de 2. “A las finales el daño no me lo está haciendo a mí, se lo está haciendo a sus pequeños”, manifestó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Cáceda: Raisa Samamé reveló que apelará a sentencia de difamación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY