• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Zambrano a Alianza Lima: "Volveremos más fuertes”

Carlos Zambrano se pronunció después del descenso de Alianza Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Zambrano a Alianza Lima: "Volveremos más fuertes”
    Carlos Zambrano se pronunció después del descenso de Alianza Lima.

    A través de su cuenta de Instagram, el jugador de la selección peruana Carlos Zambrano lamentó la situación de Alianza Lima, después de perder contra Sport Huancayo y descender a Segunda División.

    El defensa, hincha del equipo íntimo escribió en sus redes que ahora Alianza Lima regresará más fuerte que nunca y que ahora se ven a los verdaderos hinchas.

    "Volveremos más fuertes. Contigo siempre, en las buenas y en las malas. Arriba Alianza c***. Ahora se ve al verdadero hincha", indicó el jugador de Boca Juniors.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán envía emotivo mensaje: “Te amo Alianza”

    Jefferson Farfán es uno de los jugadores más icónicos de Alianza Lima, y no dudó en mandarle un mensaje al equipo de sus amores.

    A través de su cuenta de Instagram, ‘La Foquita’ quiso dedicar sus historias a Alianza Lima y con un conmovedor mensaje, escribió lo mucho que quiere al equipo íntimo.

    “Te Amo Alianza”, escribió Jefferson Farfán en sus redes sociales:

    wapa.pe

    Alianza Lima: Hinchas blanquiazules se enfrentaron a policías tras descenso

    La tarde del sábado 29 de noviembre, Alianza Lima descendió a Segunda División (Liga 2) tras ser derrotado ante Sport Huancayo.

    Luego de esta baja, los hinchas del equipo íntimo tuvieron enfrentamientos con la policía en la estación Estadio Nacional del Metropolitano.

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Zambrano a Alianza Lima: "Volveremos más fuertes”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY