• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Friends: Courteney Cox recreó el divertido baile del pavo en Instagram

Con motivo del día de Acción de Gracias, la actriz Courteney Cox quien interpretó a Monica Geller en Friends recreó una icónica escena de afamada serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Friends: Courteney Cox recreó el divertido baile del pavo en Instagram
    Con motivo del día de Acción de Gracias, la actriz Courteney Cox quien interpretó a Monica Geller en Friends recreó una icónica escena de afamada serie.

    Hace un día se festejó el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, donde el protagonista es un gran pavo en el centro de la mesa. Y como el ave es un personaje principal en esta celebración, cada año cierto GIF de la serie ‘Friends’ es recordado y que atormenta a Courteney Cox.

    Este caótico año 2020 ha servido de algo pues la actriz que interpretó a Monica Geller agradeció la atención, pidió no seguir recibiendo ese GIF, pero complació al fandom recreando este baile:

    “Feliz acción de gracias a todos. Espero que estés teniendo un gran día. Me siento muy agradecida. Y también, si me mandan un maldito GIF más de ese pavo en mi cabeza bailando como un p … tonto, ¡voy a enloquecer!”.

    instagram prueba

    Después de un breve fragmento de la icónica escena, Cox agregó: “De todos modos, ya que soy el símbolo del Día de Acción de Gracias, aquí tienen, espero que les haga feliz”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Friends: Courteney Cox recreó el divertido baile del pavo en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY