• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina cuenta su experiencia de grabar embarazada en medio de la pandemia

Korina Rivadeneira grabó Princesas en plena pandemia y estando embarazada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina cuenta su experiencia de grabar embarazada en medio de la pandemia
    Korina Rivadeneira grabó Princesas en plena pandemia y estando embarazada.

    Korina Rivadeneira regresó a la actuación con la serie Princesas, producción que retomó sus grabaciones en medio de la pandemia. La modelo cuenta que asumió este reto estando embarazada, sin embargo, se sintió segura con las medidas de bioseguridad que se tomaron en cuenta en el rodaje.

    La joven indicó que la producción la cuidó en todo momento, tanto a ella como a los actores de la serie.

    “Se han respetado todos los protocolos de seguridad para nuestra salud. A mí se me hacían pruebas moleculares de forma constante, además de que se me cambió el horario de grabaciones para mayor seguridad”, señaló Rivadeneira, quien se mostró agradecida con PROTV, coproductores del proyecto, por confiar en su trabajo.

    instagram prueba

    Cabe señalar que las grabaciones de esta serie se realizaron antes de la pandemia, pero tuvieron que parar tras el brote del coronavirus en el país. Después de muchos meses, la producción decidió retomar el rodaje.

    “Antes de que iniciara la pandemia, yo todavía me encontraba en estado de gestación. Tenía unas personas al lado que siempre me apoyaron para que todo salga bien”, explicó la popular “Catalina” en la ficción.

    Producción se pronuncia sobre medidas de bioseguridad en Princesas

    Por su parte, Mariana Ramírez del Villar, directora de PROTV, aseveró en las medidas de resguardo tomadas para el elenco y equipo de grabaciones.

    “El proyecto fue casi abortado por América TV, porque era prácticamente imposible pensar que se podía regresar en las condiciones del protocolo. Al haber lanzado EEG con protocolos que nos funcionaron muy bien, porque no tenemos casos de COVID-19, aprendimos a manejarnos. No escatimamos en la seguridad”, aseguró.

    “Princesas” se estrenará este 1 de diciembre por la señal de América TV desde las 9:30 p.m. La producción, que va de lunes a viernes, contará con la participación de un destacado elenco de actores, como Flavia Laos, Priscilla Espinoza, Tatiana Calmell, Norma Martínez, Javier Delguidice, Fiorella Pennano, Korina Rivadeneira, entre otros.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina cuenta su experiencia de grabar embarazada en medio de la pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY