• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina conmovió con romántico mensaje a su esposo en redes

Magaly Medina se muestra enérgica frente a la pantalla, pero como toda persona tiene su lado sensible y romántico, así lo demostró con un post dedicado a su esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina conmovió con romántico mensaje a su esposo en redes
    Magaly Medina se muestra enérgica frente a la pantalla, pero como toda persona tiene su lado sensible y romántico, así lo demostró con un post dedicado a su esposo.

    La presentadora de televisión Magaly Medina dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores de Instagram, tras compartir un post en la que explica lo que para ella significa el tomar las manos de su esposo Alfredo Zambrano.

    Todo lo contrario, a lo que se puede creer, la periodista es una mujer muy romántica, así lo demostró con sus amorosas y tiernas palabras hacia su pareja.

    A través de su cuenta de Instagram, la reconocida conductora se dejó llevar por el romanticismo y publicó un conmovedor mensaje sobre el significado de agarrarse las manos.

    "Y entiendo. Yo entiendo por qué la gente se da la mano. Yo siempre pensé que era sobre la posesividad, diciendo 'esto es mío'. Pero se trata de mantener el contacto. Se trata de hablar sin palabras. Se trata de que te quiero conmigo y no quiero que te vayas", dictaba el tierno post de Magaly Medina.

    wapa.pe

    Magaly Medina se emociona al hablar de su madre

    Por otro lado, la figura de ATV también sorprendió al compartir una tierna publicación al lado de su mamá, a quien le dedicó unas lindas palabras.

    "Gracias mamá. Tus palabras siempre me levantan el ánimo en momentos difíciles y me reconfortan cuando lo necesito. Te amo", escribió.

    instagram prueba

    Al parecer, Magaly Medina se ha estado conectando más con su lado más sensible, ya que ha estado abriendo su corazón a sus seguidores con estas publicaciones en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina conmovió con romántico mensaje a su esposo en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY