• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Korina Rivadeneira deslumbra a fans con increíble parecido

La modeloKorina Rivadeneiraexpresó su felicidad de tener cerca a su hermana tras haber llegado a Lima hace unos días. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Korina Rivadeneira deslumbra a fans con increíble parecido
    La modeloKorina Rivadeneiraexpresó su felicidad de tener cerca a su hermana tras haber llegado a Lima hace unos días.

    Korina Rivadeneira emocionada compartió su felicidad por haberse reencontrado con su hermana en su cumpleaños. Pues, la joven llegó a Perú hace unos días como parte de su sorpresa y con la intención de conocer a su sobrina Larita

    Hermana de Korina Rivadeneira en Instagram

    La modelo luego de pasar su embarazo lejos de su familia por las medidas de bioseguridad ante la pandemia, pudo encontrarse por fin con las mujeres que más ama.

    Por ello, la esposa de Mario Hart en su cuenta de  Instagram presentó a su hermana, quién llegó del extranjero para visitarla. Cabe recordar, que su mamá de Korina también llegó a Lima para pasar un tiempo con su hija.

    wapa.pe

    En una de las publicaciones de la joven se pudo evidenciar la alegría que irradian las hermanas y algunos rasgos físicos similares.

    wapa.pe

    A su vez, Soily Rivadeneira deslumbra en las redes sociales con su belleza y sencillez en cada actividad que realizan juntas, además que se ha ganado el corazón de los seguidores de la modelo con su carisma y cuidados que realiza para hacer dormir a su sobrina.

    wapa.pe

    Korina Rivadeneira mientras se relajaba con su hermana, entre risas le hizo un pedido público: “Te quedas a vivir conmigo, de paso”. 

    Korina Rivadeneira conmovió al celebrar así los dos meses de su bebé

    La modelo venezolana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos mostrando la decoración que se hizo en la casa para tan especial fecha.

    Si bien fue una reunión íntima esta tuvo temática de margaritas. Todos los artículos tenían forma de esta hermosa flor. Por otro lado, Korina contó que los cupcakes y la torta fueron personalizadas con el nombre de la pequeña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Korina Rivadeneira deslumbra a fans con increíble parecido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY