• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina celebró el cumpleaños de su mascota con tierna decoración | VIDEO

La conductora Magaly Medina enterneció las redes al mostrar inéditas imágenes del cumpleaños de su mascota Aston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina celebró el cumpleaños de su mascota con tierna decoración | VIDEO
    La conductora Magaly Medina enterneció las redes al mostrar inéditas imágenes del cumpleaños de su mascota Aston.

    Magaly Medina enterneció a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram, unas hermosas imágenes de cómo festejó el cumpleaños de su perrito Aston.

    Magaly Medina en Instagram mostró el tierno cumpleaños de su mascota

    La presentadora, amante de los animales, expuso en su plataforma digital uno de los momentos más especiales que pasó este último mes. 

    "En el video de esta semana celebramos el cumple de Aston, atrasado pero no podíamos dejar de cantarle #HappyBirthday ¡El video completo en mi canal de youtube o en el link de mi bio!", sostuvo la conductora. 

    La decoración fue organizada con la temática del dibujo de Disney 'Toy Story'. A su vez, se pudo ver tiernos cup cake en forma de huesito, mientras el homenajeado tenía su gorrita de cumpleañero. 

    Cabe destacar, que en la celebración del can de Medina no asistió ningún invitado, solo estuvieron presentes sus mascotas y los integrantes de su hogar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina celebró el cumpleaños de su mascota con tierna decoración | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY