• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa habló tras ser 'sentenciada' a 2 años de prisión suspendida por difamación

Andrea Llosaconfesó que el juicio no ha terminado y apelará a la resolución que falló a favor del futbolista Carlos Cáceda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Llosa habló tras ser 'sentenciada' a 2 años de prisión suspendida por difamación
    Andrea Llosaconfesó que el juicio no ha terminado y apelará a la resolución que falló a favor del futbolista Carlos Cáceda.

    Andrea Llosa rompió su silencio luego de informar el abogado de Carlos Cáceda, que el 17 Juzgado Penal con Reos Libres del Poder Judicial dictó sentencia de dos años de prisión suspendida contra ella tras emitir un programa donde se lo "acusaba" al deportista de no pasar manutención a sus hijos. 

    La conductora aseguró que no se trata de una sentencia, sino de una resolución y que sus abogados han presentado una apelación.

    En ese sentido, explicó que la jueza ha emitido su resolución y ella ha apelado su decisión, por lo que el caso seguirá su curso en segunda instancia, así como lo hará la ex pareja del arquero, Raissa Samamé.

    ¿Por qué demandó Carlos Cáceda a Andrea Llosa?

    La periodista presentó en su programa a Raisa Samamé Zamora y acusó al futbolista de haber salido del país cuando supuestamente tendía una orden de impedimento de salida del Perú por no estar al día con el pago de la pensión de sus menores hijos, de los meses de enero y febrero del 2018.

    Al conocer de este reportaje, el futbolista de la selección nacional no dudó en enviarle una carta notarial.

    De acuerdo al documento que envió el deportista, la periodista Andrea Llosa había caído en difamación al difundir una denuncia falsa. La comunicadora salió a defenderse y expresar que no tiene nada en contra del deportista.

    “Nunca he dicho que él no le pasa una pensión a sus hijos. Nunca he hablado de pensión”, dijo Andrea Llosa en aquel entonces.

    Carlos Cáceda fue denunciado así por la madre de su hijo

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Llosa habló tras ser 'sentenciada' a 2 años de prisión suspendida por difamación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY