• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Argentinos en Perú lamentan el fallecimiento de Diego Maradona

La partida del astro del fútbol, Diego Maradona dejó a sus seguidores pasmados, pero más a los argentinos y algunos que residen en nuestro país, quienes se pronunciaron ante la triste noticia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Argentinos en Perú lamentan el fallecimiento de Diego Maradona
    La partida del astro del fútbol, Diego Maradona dejó a sus seguidores pasmados, pero más a los argentinos y algunos que residen en nuestro país, quienes se pronunciaron ante la triste noticia.

    No pueden creer la noticia. Para los argentinos que residen en nuestro país fue como un balde de agua fría el conocer sobre la repentina muerte de Diego Armando Maradona, el cual es considerando uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

    La conductora de televisión, Laura Borlini contó que ella conoció al crack del fútbol hace muchos años atrás y lamentó mucho su partida a la edad de 60 años.

    “Nos ha sorprendido a todos, es el mejor futbolista de la historia más allá de sus desaciertos y vida loca. Lo conocí en Argentina, es lamentable que su vida desordenada haya traído consecuencias, un paro cardíaco que apagó su vida tan pronto”, expresó.

    Pero ella no fue la única que se pronunció, ya que el recordado miembro de la agrupación argentina ‘Parchis’, Julián Zucchi no pudo esconder su tristeza por el fallecimiento del genio del balón pie.

    “Hasta siempre genio. En mi mente quedará siempre lo mejor que hiciste con la pelota. Descansa en paz”, señaló.

    Por su parte, la modelo Macarena Gastaldo, gran fan del deporte rey, no dudó en expresar su sentir ante la noticia que enlutece al mundo del deporte.

    “Hoy Argentina y el mundo están de luto, gracias por tanto Diego, siempre serás eterno en nuestra historia”, remarcó.

    La bailarina Belén Estévez mostró su pesar por la muerte del 10 y usó sus redes sociales para expresar su tristeza.

    “Que en paz descanse Maradona, lástima su partida a los 60 años. Triste”, refirió.

    Figuras internacionales le dicen adiós al “10” argentino

    La reconocida diva argentina, Susana Giménez, quien tuvo problemas judiciales con Maradona, se sumó al coro de personajes que lamentaron su muerte.

    “El mundo llora tu partida, Diego querido. En este espantoso año era lo último que nos faltaba. Te encontrarás con tus seres queridos y por fin tendrás paz”, expresó.

    instagram prueba

    Moría Casán aseguró que Maradona era inmortal. “Creí que el Diego era inmortal. Mi pésame a su familia, a mi país y a los incondicionales que estuvieron a su lado, muy duro”.

    El cantante colombiano, Maluma no fue ajeno a la noticia y también envió sus condolencias a la familia del famoso deportista. “Se nos fue lo más grande que ha tenido el fútbol. QEPD Diego, te vamos a extrañar por montones, fuerza a toda su familia”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Argentinos en Perú lamentan el fallecimiento de Diego Maradona

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY