• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esto es Guerra: productora en negociaciones para renovar con América TV

Mariana Ramírez del Villar señaló que aún no ha renovado con América TV y aún sigue en negociaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esto es Guerra: productora en negociaciones para renovar con América TV
    Mariana Ramírez del Villar señaló que aún no ha renovado con América TV y aún sigue en negociaciones.

    Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto es Guerra y más proyectos de la televisora, se refirió a los rumores sobre el llamado de Latina en trabajar en sus filas. La mujer de televisión señaló que en efecto ha recibido propuestas de otros lugares, sin embargo, su prioridad es América Televisión.

    Asimismo, señaló que aún las conversaciones con la televisora siguen, por lo que la última palabra la tiene el directorio de la mencionada empresa de comunicaciones.

    “Nosotros hemos cumplido 18 años en América Televisión, años que han sido fructíferos para ambas empresas, nosotros hemos hecho crecer a América Televisión y ellos a nosotros como productora. Este año culmina nuestro contrato, y si es verdad, hemos recibido otras propuestas, pero debido al buen vínculo y al buen trato, nuestra preferencia y nuestro corazón siempre va ser América Televisión", señaló la productora de Esto es Guerra.

    "Estamos en un proceso de negociación, y está en manos del directorio, y esperamos llegar a buen puerto”, acotó Mariana Ramírez del Villar en la conferencia de Princesas, su último proyecto que verá la luz este 1 de diciembre, a través de la señal de América TV, desde las 9:30 p.m. 

    ¿De qué trata Princesas?

    La serie está basada en recordados cuentos clásicos, la producción de PROTV presenta la historia de cuatro jóvenes que se verán enfrentadas a sus familias, la sociedad o a ellas mismas.

    Cuenta con las actuaciones de Karina Jordán, Fiorella Pennano, Korina Rivadeneira, Flavia Laos, Priscilla Espinoza, Tatiana Calmell, Norma Martínez, Javier Delguidice, Sergio Galliani, César Ritter, Jimena Lindo, Stefano Salvini, Leslie Stewart, Mochi Brugué, Andrea Luna, y el debut de la cantante salsera Amy Gutiérrez, entre otros.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Esto es Guerra: productora en negociaciones para renovar con América TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY