• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tito Nieves a Daniela Darcourt: “Ella es como mi hija”

El famoso salsero Tito Nieves habló con Magaly Medina sobre los proyectos musicales que lo unen a Daniela Darcourt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tito Nieves a Daniela Darcourt: “Ella es como mi hija”
    El famoso salsero Tito Nieves habló con Magaly Medina sobre los proyectos musicales que lo unen a Daniela Darcourt.

    Los cantantes Tito Nieves y Daniela Darcourt realizaron un en vivo desde Estados Unidos en la última edición de “Magaly Tv: La Firme”. En la mencionada entrevista, el artista habló sobre la relación que tiene con la peruana y rechazó cualquier especulación entorno a su relación amical.

    “Yo estoy enamorado de mi esposa y yo la amo a ella. Daniela (Darcourt) es como la hija que nunca tuve. Ella tiene la misma edad de mi hijo Tito y él tiene 24″, señaló Tito Nieves en conversación con Magaly Medina.

    “Tú sabes cómo es la gente, qué pueden decir. Yo creo que son los celos”, añadió el intérprete del tema “Fabricando fantasías”.

    Por otro lado, el salsero resaltó el talento de Daniela Darcourt y apuesta por su lanzamiento de manera internacional.

    “Daniela es muy talentosa y yo le tengo todo el empeño a ella... A parte de la voz, ella es una buena actriz y baila bastante. Es increíble y se sabe manejar muy bien frente al público. Ella es la consentida de Tito Nieves”, dijo el músico en “Magaly TV: La Firme”.

    Daniela Darcourt reveló que ha conversado con Marc Anthony

    La peruana Daniela Darcourt está pasando por uno de los mejores momentos en su carreara como cantante. La joven actualmente está en Estados Unidos junto al famoso salsero Tito Nieves quien la está apoyando con su música.

    "Marc Anthony te lo dije, ella está aquí, mira que bella es Daniela Darcourt para que la apoyes también". "El otro día tuve el place de hablar con él, en una hora nocturna, y conoció a Daniela vía teléfono", expresó Tito en un video en vivo en Youtube.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tito Nieves a Daniela Darcourt: “Ella es como mi hija”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY