• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paul McCartney comparó a The Beatles con BTS

“Están pasando lo mismo que nosotros” mencionó Paul McCartney sobre BTS. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Paul McCartney comparó a The Beatles con BTS
    “Están pasando lo mismo que nosotros” mencionó Paul McCartney sobre BTS.

    El grupo coreano BTS acaba de hacer historia por su primera nominación a los Premios Grammy y convertirse en los primeros artistas surcoreanos en hacerlo. Por esta razón, Paul McCartney hizo un comentario acerca de la banda.

    El ex Beatle dio una entrevista, para el podcast Smartless, en donde afirmó que le encanta la música de BTS y los felicitó por los logros que han conseguido y se siguen consiguiendo.

    “¡BTS, mis amigos coreanos! Me encanta verlos chicos. Creo que son buenos, ¿sabes? No puedo cantar alguna de sus canciones, pero me gustan” indicó Paul.

    Pero el cantante británico asombró al comparar a BTS con su grupo The Beatles, puesto que las dos bandas habrían pasado las mismas experiencias al tener fama internacional.

    “Para mí no es realmente la música como lo es para sus fans. Para mí, es como ver a algunos niños pasar por lo que nosotros pasamos. Parece que están pasando por las mismas cosas por las que nosotros (Los Beatles) tuvimos que pasar”, terminó.

    Club de fans de BTS sobre golpe de Estado: "Es nuestro deber estar informados"

    A través de un comunicado de Twitter, el club de fans oficial en Perú de BTS se pronunció sobre la crisis política que vivió el Perú.

    “El Perú está enfrentando una grave crisis política debido a la reciente vacancia presidencial concretada en medio de la crisis sanitaria y económica a raíz de la pandemia y el estado de emergencia. Aún con los pendientes a resolver a nivel nacional, el Congreso Peruano aprobó la vacancia presidencial sin medir las consecuencias que este hecho provocaría. Desde el día de los acontecimientos narrados, el país está haciendo frente a la incertidumbre, desconcierto y represión”, se pudo leer en el comunicado

    SOBRE EL AUTOR:
    Paul McCartney comparó a The Beatles con BTS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY