• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo alarma a sus fans y cuenta por qué se ausentó de EEG

La presentadora Jazmín Pinedo rompió su silencio tras ser interrogada por sus seguidores, quiénes no la ven hace unos días en Esto es guerra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo alarma a sus fans y cuenta por qué se ausentó de EEG
    La presentadora Jazmín Pinedo rompió su silencio tras ser interrogada por sus seguidores, quiénes no la ven hace unos días en Esto es guerra.

    Jazmín Pinedo decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram tras generar preocupación en su público, por su ausencia durante los últimos programa de Esto es guerra

    Jazmín Pinedo en Instagram aclaró su ausencia de EEG

    La modelo por medio de su plataforma digital explicó los motivos por los que no pudo estar en el reality de competencia.

    Al parecer, la joven habría estado indispuesta por problemas con su garganta, por lo que su doctor de cabecera le mandó reposo por un par de días. 

    "Me puse un poco malita, nada que tengamos que preocuparnos, pero necesitaba reposo", aseveró la joven en su red social. 

    wapa.pe

    “Tengo muchos de estos mensajes (en referencia a los seguidores que le escriben pidiéndole explicaciones por su ausencia de EEG) tuve que estar en reposo por pedido del doctor. Nada malo gracias a Dios. Mañana estoy con ustedes”, escribió en sus historias.

    wapa.pe

    A su vez, la figura de América Televisión confirmó su retorno al reality: "Mañana estamos juntos. Gracias por la cantidad de mensaje bonitos".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo alarma a sus fans y cuenta por qué se ausentó de EEG

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY