• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz disfruta del norte del país con su familia

Karen Schwarz se dio unas vacaciones junto a su familia en las playas del norte del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz disfruta del norte del país con su familia
    Karen Schwarz se dio unas vacaciones junto a su familia en las playas del norte del país.

    La presentadora de televisión Karen Schwarz quiso despejar su mente, después de lo que ocurrió con su programa y se fue hasta el Norte del país con su esposo Ezio Oliva y sus dos hijitas.

    La exmiss Perú, a través de su cuenta de Instagram compartió fotos y videos, en donde sale con sus dos pequeñas viendo un lindo atardecer en la playa.

    “Sé a dónde voy, de donde vengo. Aprendí que se vuela sin ego y a jugar la vida como un juego”, se puede leer en la publicación en la red social.

    En otra fotografía, la modelo compartió una foto con toda su familia completa y escribió: “Mi corazón está repleto de amor! #MiFamilia #DiarioDeMami”

    wapa.pe

    Modo Espectáculos de Karen Schwarz es retirado del aire

    “Modo Espectáculos a partir de hoy no saldrá al aire”, pero resalta que “Karen sigue siendo artista de Latina y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el Latina Televisión”.

    La empresa también dejó en claro que la salida de ‘Modo Espectáculos’ no fue por el rating:

    “No se debe a un tema de rating, sino que ha sido un tema conversado y llegado a buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz disfruta del norte del país con su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY