• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Grupo 5 sorprende a fans tras anunciar show en grupo cerrado de Facebook

Grupo 5 anunció segundo concierto virtual en grupo cerrado de Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Grupo 5 sorprende a fans tras anunciar show en grupo cerrado de Facebook
    Grupo 5 anunció segundo concierto virtual en grupo cerrado de Facebook.

    Grupo 5 volverá a realizar un nuevo concierto online, denominado “Fiesta en Casa”. Éste es el segundo show que realizará tras la emergencia sanitaria. Con la orquesta completa en escena, la orquesta se presentará el sábado 26 de septiembre a las 7 de la noche vía grupo cerrado de Facebook.  

    El espectáculo se transmitirá desde La Estancia de Monsefú (Chiclayo), que cuenta con un imponente escenario para que se mantenga la distancia social entre los músicos y técnicos. 

    De esta manera, se cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del coronavirus.

    Grupo 5 está ensayando con todos los músicos de la orquesta para la presentación de su nuevo concierto virtual, donde usará equipos de tecnología de calidad internacional. Las luces, pantallas, audio masterizado y video permitirán que los fanáticos disfruten de un live streaming de primer nivel. 

    La orquesta no ha dejado deproducir durante la pandemia. Recientemente lanzó La Subienda, cuyo video superó el millón de reproducciones en YouTube, y Mi Buen Amor, feat con el sonerito de la salsa César Vega, son los sencillos del nuevo disco El Ritmo de mi Corazón, que está disponible en Spotify. 

    SOBRE EL AUTOR:
     Grupo 5 sorprende a fans tras anunciar show en grupo cerrado de Facebook

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY