• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford dará conferencia en prestigiosa universidad de EE.UU.

Juliana Oxenford trabajó como periodista durante la peor etapa del coronavirus en el Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford dará conferencia en prestigiosa universidad de EE.UU.
    Juliana Oxenford trabajó como periodista durante la peor etapa del coronavirus en el Perú.

    La conductora de televisión Juliana Oxenford reveló a través de su cuenta de Instagram la primera conferencia que dará para otro país.

    La comunicadora reveló que la institución fue la que le invitó a dar una charla presencial, pero por la pandemia del coronavirus no se pudo dar. Sin embargo para la próxima semana, Oxenford dará una charla, narrando su experiencia como periodista durante la Covid-19 en el Perú y Latinoamérica.

    “El año pasado la universidad de Arkansas me invitó a dar una charla presencial. La idea era preparar un tema relacionado a mi carrera y poder exponerlo. Con la pandemia, las fronteras cerradas y las nuevas formas de respirar y vivir, obviamente que mi presentación no se pudo dar. Sin embargo, el próximo lunes 30- y de manera virtual- por fin expondré para alumnos y catedráticos de esta prestigiosa universidad y les hablaré de mi experiencia como periodista en la cobertura de todo lo vinculado a la Covid-19 y su impacto en Perú y Latinoamerica. Primera vez que doy una charla para otro país. Nerviosa pero muy feliz.”, indicó muy emocionada en su cuenta de Instagram.

    wapa.pe

    Juliana: "Dar de lactar es una experiencia tan difícil como maravillosa"

    "Dar de lactar a libre demanda implica dormir poco o nada, por lo menos, los cuatro primeros meses. Implica esperar a que tu bebé cierre los ojos unos treinta minutos para aprovechar y comer, bañarte, devolver alguna llamada y darte tiempo para recordar que tú también tienes necesidades", expresó en sus redes sociales. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford dará conferencia en prestigiosa universidad de EE.UU.

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY