• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Junior Silva pasa vergonzoso momento en pollería por "clienta insatisfecha"

Junior Silvapasó bochornoso momento luego que una "cliente insatisfecha" llegara a su local. ¿Qué pasó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Junior Silva pasa vergonzoso momento en pollería por "clienta insatisfecha"
    Junior Silvapasó bochornoso momento luego que una "cliente insatisfecha" llegara a su local. ¿Qué pasó?

    Junior Silva nunca imaginó que su madre se prestaría para una cruel broma en plena transmisión en vivo para el programa En boca de todos. Como se recuerda, el actor lanzó su propio emprendimiento, una pollería en el distrito de San Luis.

    Todo empezó cuando uno de los conductores del espacio dijeron que había llegado al local una "clienta insatsfecha".

    “Hay una denuncia. Hay una cliente que que no está satisfecha con tus servicios, que saltado hasta el techo porque pidió un medio pollo con papas y ensalada y le llegó simplemente un cuarto. Eso no se hace. (…) Encima sin las cremas”, indicó Ricardo Rondón.

    Tras escuchar esto, Junior Silva se mostró bastante preocupado. Sin embargo, no evitó bromear: “¿Cuando pasó eso? No entiendo, depende de la situación, pero la gente tiene que bajar de peso".

    Sin embargo, más grande fue su sorpresa cuando el animador le dijo que la clienta había llegado a su local en plena transmisión.

    “La clienta ha pedido acercarse personalmente para que todo el Perú la conozca. Que pase la clienta”, señaló.

    Es así como llegó Doña Jackeline Reátegui, la madre de Junior Silva. Tras cumplir los protocolos de bioseguridad, la señora pudo acercarse a su hjo.

    El actor se mostró bastante emocionado e indicó que a causa de la pandemia no puede verla tanto como antes. Por su padrte, su madre se mostró muy orgullosa del nevo logro del actor.

    “Estoy orgullosa de ti. Él ha trabajado desde los 12 años porque él quería, yo no lo he mandado a trabajar. Entró a un grupo de animaciones infantiles, bailaba y ganaba su plata. Siempre buscaba trabajo”, detalló Doña Jackeline.

    SOBRE EL AUTOR:
    Junior Silva pasa vergonzoso momento en pollería por "clienta insatisfecha"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY