• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia es captada en reunión con amigos en plena pandemia

El programa de Magaly Medina difundió unas imágenes donde se le ve a Yahaira Plasencia en una reunión de amigos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira Plasencia es captada en reunión con amigos en plena pandemia
    El programa de Magaly Medina difundió unas imágenes donde se le ve a Yahaira Plasencia en una reunión de amigos.

    Yahaira Plasencia fue captada en una reunión con amigos en plena pandemia del coronavirus. El encuentro social fue en un casa de San Borja, lugar donde la cantante estuvo hasta las 6 a.m. Las imágenes fueron difundidas por el programa de Magaly Medina.

    Según se puede ver en el espacio de ATV, la salsera asitió a la reunión junto a su hermana Silvana. Ambas llegaron con unas botellas al redor de las 10:40 p.m, a minutos del toque de queda.

    En la madrugada, llegó personal de serenazgo. Sin embargo, al tocar la puerta y no obtener respuesta optaron por retirarse. Lo mismo pasó con la policía.

    Horas después, se puede ver a Yahaira y sus amigos subiendo a una camioneta, aquella de los trajo al lugar de la reunión. 

    Yahaira Plascencia se quebró al enterarse la renuncia de Manuel Merino

    La peruana expresó sus sentimiento y se lució llorando por primera vez en su plataforma digital. 

    La joven no dudó en publicar el instante que se emocionó tras conocer que Manuel Merino renunció a su cargo de presidente. 

    "Lo logramos, Perú", comentó la intérprete en el vídeo, que conmovió algunos de sus fanáticos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira Plasencia es captada en reunión con amigos en plena pandemia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY