• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara tras intervención de fiesta: "La PNP se fue al ver que éramos 4"

Samahara Lobatón no se quedó callada, luego de darse a conocer que la policía apareció en su fiesta de cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara tras intervención de fiesta: "La PNP se fue al ver que éramos 4"
    Samahara Lobatón no se quedó callada, luego de darse a conocer que la policía apareció en su fiesta de cumpleaños.

    Samahara Lobatón una vez más dentro de una polémica, luego de saberse que celebró su cumpleaños hasta altas horas de la noche en su departamento y en plena crisis sanitaria.

    Si bien al inicio de la reunión estuvieron presentes sus papás, Melissa Klug y Abel Lobatón, además de sus hermanas y amigos más íntimos, pasadas las horas la celebración terminó con la presencia de la Policía Nacional, quienes al darse cuenta de la fiesta se acercaron a la vivienda.

    Samahara Lobatón habló sobre la llegada de la PNP a su reunión

    Ante esto, la hija de Melissa Klug no dudó en usar su cuenta de Instagram para defenderse sobre ese tema y explicar cómo pasaron las cosas.

    “Sí, celebré mi cumpleaños con mi familia y mis amigos cercanos (mi círculo que siempre he frecuentado y sus pruebas son negativas), a las 11 pm no había más que 4 personas en mi casa (Youna, mi cuñado y su mujer que son nuestros vecinos)”, comenzó diciendo.

    “Si bien es cierto la policía llegó, pero una sola vez, y al ver que solo éramos 4 personas en la casa, se retiraron. Si hacen un ampay, digan la verdad”, escribió la joven influencer.

    wapa.pe

    Melissa Klug negó que realizó fiesta farandulera para festejar cumple de Samahara

    Melissa Klug al conocer que ‘Amor y Fuego’ tenía imágenes de una supuesta ‘fiesta farandulera’, rechazó tajantemente esa versión e indicó que solo fue una reunión familiar.

    “Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí. Fue una reunión íntima y familiar, no una fiesta farandulera. En todo caso, los únicos faranduleros seríamos Abel (Lobatón), yo y el hermano de Abel, que es futbolista”, reveló a un medio conocido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara tras intervención de fiesta: "La PNP se fue al ver que éramos 4"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY