• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bad Bunny no asistió a los AMAs 2020 por que dio positivo a la COVID-19

El cantante Bad Bunny tenía planeado cantar en los AMAs 2020, pero no asistió tras dar positivo al coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bad Bunny no asistió a los AMAs 2020 por que dio positivo a la COVID-19
    El cantante Bad Bunny tenía planeado cantar en los AMAs 2020, pero no asistió tras dar positivo al coronavirus.

    El artista puertorriqueño Bad Bunny dio positivo a la prueba para detectar COVID-19. Por esa razón no pudo participar en los American Music Awards 2020, donde fue reconocido como "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito - Latino" por su disco "YHLQMDLG".

    Así lo dio a conocer su agencia de representación, Lacoustyle. El cantante tuvo que participar de forma virtual en la premiación, donde presentó la primera categoría Latina de los premios, "Artista Favorita Femenina - Latina".

    Cabe indicar que estaba previsto que Bad Bunny cante en vivo su éxito mundial "Dákiti" junto a Jhay Corte, pero "desafortunadamente, el artista confirmó que ha contraído el virus del covid-19 y tuvo que cancelar su presentación".

    Bad Bunny será productor ejecutivo de "American Sole"

    Sin embargo, no todo va mal para el artista urbano puertorriqueño Bad Bunny, pues ha sido incluido en el elenco de la película "American Sole". Además, será uno de los productores ejecutivos, junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el baloncestista Chris Paul.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bad Bunny no asistió a los AMAs 2020 por que dio positivo a la COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY