• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephany Orúe emocionada por interpretar a Selena Quintanilla en obra online

Stephany Orúe expresó su emoción por interpretar a Selena Quintanilla, ya que es una de sus artistas favoritas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephany Orúe emocionada por interpretar a Selena Quintanilla en obra online
    Stephany Orúe expresó su emoción por interpretar a Selena Quintanilla, ya que es una de sus artistas favoritas.

    El próximo sábado 5 de diciembre a las 8 de la noche se estrenará “Stephany Orúe es Selena”, un show musical que rendirá homenaje a Selena Quintanilla, la popular ‘Reina del Tex-Mex’.

    El espectáculo busca celebrar al vida y trayectoria de la cantan te estadounidense de orígenes mexicanos. A través de su basto repertorio musical, contarán los momentos más trascendentes y significativos de la carrera artística, además de la relación con su esposo, Chris Pérez, quien era guitarrista de la agrupación.

    El elenco está compuesto por Stephany Orúe, Martin Velásquez, Ivanna Vernal, Raúl Romero, Karla Valer, Daniel Vásquez y Mariagracia Mora. La dirección está a cargo de Manu Rodríguez y Gaston Curbelo. Además, se conoce que es producida por CAST Espectáculos.

    Mediante sus redes sociales, Orúe brindó un pequeño adelanto de lo que se trata su obra. “A pesar de todo hay que seguir avanzando. Estamos viviendo tiempos duros, pero después de la tormenta la calma llegará. Lo que vivimos ahora nos está enseñando muchísimo. Aquí les dejo un pequeño reel de nuestro tributo a la gran Selena”, se lee en su mensaje en Instagram.

    La obra tendrá una única función el 5 de diciembre vía streamig por Joinnus Live, la entrada está a 25 soles en preventa hasta el 30 de noviembre.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephany Orúe emocionada por interpretar a Selena Quintanilla en obra online

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY