• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez dedica mensaje a Deyvis Orosco por Día del Músico

Cassandra Sánchez habló de lo orgullosa que está de Deyvis Orosco y resaltó su fortaleza para reinventarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cassandra Sánchez dedica mensaje a Deyvis Orosco por Día del Músico
    Cassandra Sánchez habló de lo orgullosa que está de Deyvis Orosco y resaltó su fortaleza para reinventarse.

    El amor entre los novios Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De la Madrid se sigue consolidando muchos más en estos días. Esta vez fue la hija de Jessica Newton que dejó un emotivo y amoroso mensaje para el popular ‘bomboncito de la cumbia’ con motivo del Día del Músico, en donde resaltó la fortaleza del artista para reinventarse en este sector que se ha visto golpeado con la pandemia del coronavirus.

    “¡Feliz Día del Músico mi amor @deyvisorosco! Sé que este año no ha sido fácil para ti, pasar de viajar 5 veces por semana a quedarte en casa sin poder compartir con tu público y hacer lo que amas ha sido difícil. Sin embargo, te he visto reinventarte, sacando nuevas canciones y haciendo un concierto virtual sin precedentes. Cambiaste la mentalidad de un año perdido por un año de siembra, demostrando una vez más que TODO depende de nosotros”, destacó Cassandra en su mensaje en Instagram.

    “Dicen que hay momentos en los que uno se enamora más de su pareja y este año (que aún no acaba) ha sido para mí una etapa en la que me he vuelto a enamorar del hombre que vive detrás del artista. Un hombre enfocado en el “HACER” sin dejarse caer en lamentos y solo buscando sacar adelante a su familia musical y directa. Estoy orgullosa de ti y de todo lo que está por venir. De Tu futura esposa. P.S. Te amo”, finaliza la joven que muy pronto pasará a las filas de las casadas.

    Deyvis ha sabido reflotar su faceta musical que, debido a la pandemia y para evitar contagios del Covid-19, se ha visto perjudicada con la prohibición de conciertos masivos. Sin embargo, el popular cantante no se quedó de brazos cruzados: realizó un exitoso concierto virtual y su último hit ‘Amor a primera vista’ (feat con Corazón Serrano) apunta a convertirse en la cumbia del 2020 pues el videoclip en menos de un mes ya tiene más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cassandra Sánchez dedica mensaje a Deyvis Orosco por Día del Músico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY