• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano y Jackson Mora se muestran más enamorados que nunca

Tilsa Lozano y Jackson Mora se dejaron ver en arrumacos en las redes sociales, y así desestimaron los rumores de una separación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tilsa Lozano y Jackson Mora se muestran más enamorados que nunca
    Tilsa Lozano y Jackson Mora se dejaron ver en arrumacos en las redes sociales, y así desestimaron los rumores de una separación.

    La empresaria Tilsa Lozano y Jackson Mora sorprendieron a sus seguidores al dejarse ver juntos disfrutando de un fin de semana relajado.

    Lozano compartió en su cuenta de Instagram una tierna y romántica historia en la que sale junto a actual pareja, dejando a un lado las especulaciones de termino de la relación.

    Por otro lado, la influencer reveló que compartió una cita romántica junto al luchador y publicó las imágenes del hermoso momento en pareja.

    Asimismo, a través de su Instagram dejó ver lo enamorados que están el uno del otro. "Buenas, ¿algún modelito? ¿Me puedo grabar mi historia? Ya chao, jajaja", dijo entre risas Tilsa Lozano al ser interrumpida por su pareja.

    Tilsa Lozano pasó su cumpleaños lejos de los escándalos

    Como se recuerda, el pasado 31 de octubre la empresaria cumplió 38 años y decidió festejarlo lejos de los escándalos y los ampays, ya que días antes su actual pareja había sido captada comiendo junto a una mujer desconocida.

    La popular ‘Tili’ agradeció estar rodeada de las personas que ama. “Tengo salud, mucho amor, gracias a Dios trabajo no me falta, mis bebes están lindos y tengo una serie de proyectos, así que hay motivos para celebrar a lo grande”, aseveró la modelo.

    La modelo viajó a Paracas junto a su familia, pero en el gran ausente fue su pareja. Dejando en claro que quería pasar su día tranquilo, sin polémicas, y junto a sus hijos.

    “Nos vamos a Paracas... Sí, mami y va a haber piscina, y me llevo una cola de sirena”, expresó la pequeña hija de Tilsa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tilsa Lozano y Jackson Mora se muestran más enamorados que nunca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY