• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Bludau y Mario Irivarren no esconden sus sentimientos en Instagram

Mario Irivarren y Vania Bludau se profesan cariño a través de las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vania Bludau y Mario Irivarren no esconden sus sentimientos en Instagram
    Mario Irivarren y Vania Bludau se profesan cariño a través de las redes sociales.

    Mario Irivarren, integrante de Esto es guerra y la modelo e influencer Vania Bludau no esconden el cariño que se tienen en las redes sociales, así que, en vez de jugar a las escondidas, ellos demuestran que no tienen nada que ocultar.

    Luego de ser captados besándose y derrochando cariño en un restaurante en la Costa Verde. La noticia cayó como balde de agua fría a propios y extraños, quienes no tenían la menor idea que había alguna atracción entre los dos.

    Mario y Vania no esconden su cariño

    Este coqueteo cibernético empezó cuando Mario publicó una imagen del torso desnudo, donde se le ve que súper atlético. Rápidamente, los fans notaron que Vania no tardó mucho en comentar la foto de Instagram con la frase: “Dónde es que se da SUPER LIKE” acompañado con un corazón.

    wapa.pe

    Pasadas unas horas, el modelo también publicó unas fotos luciendo ropa interior e Irivarren no demoró en poner ‘me gusta’, sino que comentó con una carita con corazones en demostración de amor.

    Los fans de ambos personajes públicos no desaprovecharon el momento para felicitar a la pareja y decirles que se les lindos juntos. ‘Hacen una hermosa pareja’, ‘Asu que suerte tiene Vania’, ‘Todo eso es de Vania. Guapote Mario’”, fueron algunos comentarios.

    wapa.pe

    Vania Bludau y Mario Irivarren son visto besándose

    Vania Bludau no tardó en hacer noticia ni bien pisó suelo peruano, la modelo el integrante de Esto es guerra fueron captados besándose y dándose demostraciones de cariño, así lo dejaron ver las imágenes que mostró Rodrigo González en su cuenta de Instagram, generando sorpresa.

    Como se recuerda, la influencer regresó a Perú tras un año en Estados Unidos, donde actualmente reside, para visitar a familiares y amigos, luego de estar alejada por la estricta cuarentena originada por la pandemia del nuevo coronavirus.

    Luego del ampay, Mario Irivarren no confirmó ni negó el inicio de una relación, pero sí confesó que irá en diciembre a EE.UU. para reunirse con ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vania Bludau y Mario Irivarren no esconden sus sentimientos en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY