• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona conmueve con los preparativos de su boda

KarlaTarazonaemocionó a sus seguidores al compartir detalles inéditos en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona conmueve con los preparativos de su boda
    KarlaTarazonaemocionó a sus seguidores al compartir detalles inéditos en su red social.

     Karla Tarazona contenta por la etapa que está viviendo con su novio Rafael Fernández, compartió unos tiernos momentos de los preparativos de su boda en su cuenta de Instagram.

    Karla Tarazona en Instagram sorprende con algunos preparativos de su boda

    La pareja no duda en exponer su red social cada momento que comparten juntos y algunos detalles que están viviendo como opción para su matrimonio. 

    Por ello, la presentadora cuando viajó a Estados Unidos como un adelanto de luna de miel con el empresario, conmovió al mostrar el romántico instante que estaba viendo su vestido de novia. 

    wapa.pe

    Foto: Historia del Instagram Karla Tarazona

    A su vez, el comprometido de Tarazona la sorprendió con lindo detalle: "Lo mejor de la vida jamás lo planeas, simplemente sucede. Tu me enseñaste que el amor no solo es una palabra bonita", escribió Fernández en una historia de su plataforma digital.

    wapa.pe

    Foto: Historia del Instagram Karla Tarazona

    Los novios entusiasmados también expusieron unas imágenes de un lugar bonito donde podrían llegar al altar, manifestando Rafael entre risas: "Ta ta tan, ta ta tannnn, ta ta tan, ta ta tan, ta ta tan". 

    wapa.pe

    En otra publicación, ambos publicaron cómo era el interior del centro religioso que los cautivó por su sencillez y privacidad, generando intriga en redes: "¿Será, será, será?", sostuvo el novio. 

    wapa.pe

    ¿Cómo le pidió la mano Rafael Fernández a Karla Tarazona?

    La presentadora durante una entrevista en el programa de Magaly Medina compartió el inédito momento que su novio la sorprendió delante de sus menores.

    Tarazona emocionada mostró su lujoso anillo de compromiso luego de haber contado que el empresario adora a sus pequeños, quienes incentivaron el compromiso de su mamá. 

    ¿Quién es Rafael Fernández?

    El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

    Además, es deportista, Campeón Sudamericano de kartismo en 2016 y ha corrido cuatro mundiales. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona conmueve con los preparativos de su boda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY