• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz contó cómo va el estado de salud de su hija Cayetana

Karen Schwarz reveló que esperaba con ansias los 6 meses de su hija Cayetana para saber sobre la condición de su corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz contó cómo va el estado de salud de su hija Cayetana
    Karen Schwarz reveló que esperaba con ansias los 6 meses de su hija Cayetana para saber sobre la condición de su corazón.

    La presentadora del programa “Modo Espectáculo”, Karen Schwarz compartió con sus seguidores cuál es el estado actual de la salud de su pequeña Cayetana. Como se recuerda, la exreina de belleza reveló hace unos meses que la bebé padece una condición en el corazón.

    La modelo publicó en su cuenta de Instagram, el pasado viernes 20 de noviembre, que su bebé cumplió 6 meses y confesó que estaba esperando este momento con ansías porque así podrían saber cuánto ha mejorado la pequeña.

    "Hoy cumples 6 meses amor de mi vida! Es un día muy importante, esperé con muchas ansias a que llegué este momento, ya que mañana le harán una ecografía para ver cómo va su corazoncito. Estoy segura que todo estará bien. Tengo mucha fe que así será Dios", escribió.

    Karen Schwarz compartió la ecografía al corazón de su bebé

    Luego de este festejo, la conductora sorprendió a sus fieles fans al compartir en sus historias una fotografía de la ecografía al corazón que le realizaron a su hija Cayetana.

    "Gracias a todos por sus lindos mensajes. Mi gordita es toda una guerrera, vamos por buen camino, aún falta, pero todo muy bien", escribió Karen Schwarz confirmando que su bebé está mejorando satisfactoriamente.

    Karen Schwarz bromea con usuario sobre su físico

    Karen Schwarz lleva tiempo siendo el foco de críticas, no obstante, ella no duda en responder, fiel a su estilo. Claro, siempre con educación y respeto.

    Sin embargo, causó gracia la forma en que respondió a uno de sus detractores. “¡Mi espejo! Hoy nos volvimos a tomar 5 min para abrazarnos, escucharnos y saber que acá estamos, viviendo con agradecimiento con nosotros mismos porque nunca dejamos de sonreír. ¡¡¡Esta soy yo!!!", escribió la animadora, quien tuvo el respaldo de muchos de sus fans

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz contó cómo va el estado de salud de su hija Cayetana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY