• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'El reventonazo de la chola' rindió emotivo homenaje a los manifestantes

Ernesto Pimentel dedicó unas emotivas palabras de solidaridad ante las víctimas de la segunda marcha nacional, rindiéndoles un tributo en su programa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'El reventonazo de la chola' rindió emotivo homenaje a los manifestantes
    Ernesto Pimentel dedicó unas emotivas palabras de solidaridad ante las víctimas de la segunda marcha nacional, rindiéndoles un tributo en su programa.

    Ernesto Pimentel dedicó una emotiva secuencia en El reventonazo de la Chola a todos los peruanos que se sumaron a manifestarse desde su casa y las calles contra el gobierno de Manuel Merino tras vivir un golpe de Estado.

    La emisión del programa conmovió a los televidentes, al transmitirse imágenes de cómo durante una semana los civiles lucharon hasta lograr la renuncia del exmandatario, militante de Acción Popular.

    "Tenemos que alentar al equipo más importante que tiene el Perú, su gente. América Televisión decidió suprimir parte de este programa de manera acertada para transmitir las incidencias que ocurría".

    "Creo que también lo más importante es la defensa de nuestra patria, independientemente de la decisión de casa uno, es preservar el respetar a la vida, el derecho a la protesta y no vulnerar el derecho de nadie", sostuvo Pimentel.

    “Este homenaje es un agradecimiento a todos esos jóvenes que salieron a marchar por nuestro país. Desde el Reventonazo de la chola queremos solidarizarnos con ellos, con quienes aún están hospitalizados y, sobre todo, con las víctimas y sus familias. Mucha fuerza para todos”, indicó la figura de América TV.

    Por su parte, el artista urbano, Terco, compuso una canción ante todo lo ocurrido en nuestro país. Por ello, expresó lo siguiente en su red social: "Una canción dedicada a todas aquellas personas que salieron a luchar por nuestra patria, por la democracia, por aquellos que dieron sus vidas, por esa nueva generación que decidió no callar". 

    "Estas palabras es para ustedes... Los que desde su posición se manifestaron y dijeron BASTA!! Solo uso mi voz, mis letras para rendirles un homenaje a todos ellos... Nuestros verdaderos HÉROES NACIONALES. Gracias a @lacholachabuca por darme la oportunidad de poder expresarme y dedicar estas líneas a nuestros guerreros", comentó. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    'El reventonazo de la chola' rindió emotivo homenaje a los manifestantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY