• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Florcita y Néstor tras cumplir 10 años juntos: "Queremos ser un ejemplo"

Florcita Polo Díazjunto a su esposo Néstor Villanueva se emocionaron con el tierno detalle que recibieron por su aniversario en En boca de todos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Florcita y Néstor tras cumplir 10 años juntos: "Queremos ser un ejemplo"
    Florcita Polo Díazjunto a su esposo Néstor Villanueva se emocionaron con el tierno detalle que recibieron por su aniversario en En boca de todos.

    Florcita Polo y Néstor Villanueva se convirtieron en una de las parejas del entretenimiento peruano más sólidos. Ante ello, los esposos protagonizaron un emotivo momento tras recibir una linda sorpresa por sus 10 años de matrimonio, donde recordaron las diferentes etapas que los llevó a madurar y fortalecer su unión. 

    Los novios se presentaron en En boca de todos sin imaginar que serían sorprendidos con emotivas imágenes, reflexionando sobre el compromiso que es formar una familia y mantener estable su relación como lo hace los padres del cantante.

    El instante que llegó a conmovedor a todos en el estudio de América Televisión fue cuando el pequeño Adriano le dedicó unas palabras a sus progenitores:

    “Papitos, quiero que sepan que les quiero mucho, y unas felicitaciones por sus 10 años de aniversario. Los amo mucho. Muchas gracias por darnos de comer, ayudarnos acá en casa. Besos”, indicó el menor.

    Por su parte, la hija de Susy Díaz emocionada expresó su amor por sus hijos y su esposo: “Le agradezco a Néstor por darme dos hijos tan maravillosos. Adriano está feliz, está contento, al igual que Estéfano, ama a su padre, y siempre quiere vernos juntos”. 

    Hijo de Florcita Polo canta ‘Contigo Perú’

    Al parecer el hijo de Florcita Polo, heredó el talento de su abuelo, el gran compositor peruano Augusto Polo Campos, quien fue el escritor de la canción ‘Contigo Perú’, un icónico tema para todas las personas que hemos nacido en esta tierra hermosa.

    Se supo que el pequeño se encuentra en un taller de actuación y le fascina cantar, por lo que no dudó en entonar unas de las canciones más conocidas de su abuelo Augusto Polo Campos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Florcita y Néstor tras cumplir 10 años juntos: "Queremos ser un ejemplo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY