• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Banda Extraño Silencio graba disco con integrantes en sus casas

Extraño Silencio armó su primer disco ‘Oscuridad’ con cada uno de sus integrantes en sus casas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Banda Extraño Silencio graba disco con integrantes en sus casas
    Extraño Silencio armó su primer disco ‘Oscuridad’ con cada uno de sus integrantes en sus casas.

    El 2020 ha sido un año complicado para todos, especialmente para el sector musical, sin embargo, bandas como Extraño Silencio han sabido enfrentarse a la difícil situación de la pandemia y seguir haciendo música.

    El grupo decidió este año armar los temas que conformarían su primer disco llamado ‘Oscuridad’ con cada uno de sus integrantes en sus casas. Una manera de reinventarse y seguir trabajando durante la pandemia dela covid-19.

    Cabe mencionar que este 2020 también se grabaron los ‘video lyrics’ de los temas "Eterna", "Oscuridad”, "Dentro de ti”, “una luz" y más. Todo el material se encuentra en el canal de Youtube de la banda.

    Por otro lado, el EP ‘Oscuridad’ lo podemos encontrar en la cuenta oficial de SoundClund del grupo.

    Más de Extraño Silencio

    Extraño Silencio, es una banda de post Punk que se formó a inicios del 2013 en Lima Perú. La agrupación tuvo presentaciones en diversos establecimientos de la capital, como la Municipalidad de Lima y provincias.

    En sus inicios, Extraño Silencio fue catalogada como ‘banda revelación’ en distintos medios, en donde se promocionó su gira a Ica, en el gran evento ‘Ica de negro’, organizado en dicha ciudad.

    ‘Ica de Negro’ reunió a las mejores bandas oscuras de post punk de Lima e Ica como Dolores Delirio, Cardenales, Voz Propia, entre otras.

    En el 2009, Extraño Silencio regresa al gran festival 'Ica de Negro II', en donde participó con bandas internacionales como ‘La Seña’ (Perú-Chile), Pelón Gongor, Deimos, Voz Propia y muchas más.

    En ese mismo año, la banda graba su segundo video ‘La Distancia’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Banda Extraño Silencio graba disco con integrantes en sus casas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY