Cargando...
21 Nov 2020 | 9:59 h

Micheille Soifer retoma su carrera musical con disquera de Gil Shavit

Micheille Soifer empezó en el mundo del espectáculo como cantante, ahora retomará su carrera junto a Gil Shavit.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    ¡Más decidida que nunca! La chica reality Micheille Soifer reveló, mediante un comunicado de prensa, que regresa a los escenarios de la mano del sello discográfico ‘Monumental Musi’ de Gil Shavit.

    “Desde hace cuatro meses vengo trabajando, para retomar mi carrera musical, por todo lo alto, junto con la disquera Monumental Music. Este nuevo sello discográfico del empresario Gil Shavit y del productor cubano Jefry Lozano, me ha permitido volver a la música, que es una de mis grandes pasiones.

    Bajo su respaldo, presentaré mi nueva propuesta musical, a todo el público, en el2021, en busca de mi tan anhelada internacionalización como cantante.”, dijo.

    Soifer también destacó que se siente orgullosa de formar parte de la empresa, puesto que tienen una “propuesta sociocultural”:

    “Estoy orgullosa de formar parte de la empresa Monumental Music, pues como chalaca, me siento identificada con la propuesta sociocultural, que busca generar el diálogo, a través de la música, entre los jóvenes de diferentes barrios del Callao, considerados rivales.”

    Asimismo, expresó que pronto se vendrán novedades en el canto:

    “También quiero informarles que pronto tendrán más novedades de mi carrera musical, pues trabajamos con mucho cariño, en cada detalle, de mi lanzamiento oficial, para los medios de comunicación.

    Y aunque tenía preparado dar esta noticia, como el público se lo merece, prefiero adelantar algunos detalles, para guardar distancias de los escándalos, y aclarar, de una vez, que con la disquera y con las personas que la dirigen, mi único vínculo es laboral.”

    ¿Micheille Soifer dejará ‘Esto es Guerra’?

    La chica reality detalló que no se retirará del reality y que, además, está grabando una telenovela:

    “Mientras tanto, sigo enfocada en mi participación en el reality más exitoso de la televisión EEG. Y adicionalmente, estoy grabando en la nueva telenovela que PROTV.

    Agradezco, todo el apoyo que como productora siempre me ha brindado para hacer realidad cada uno de mis sueños artísticos. Gracias también a mi familia por sostenerme siempre y a todos mis fans que están conmigo celebrando cada paso que doy. Micheille Soifer.”