• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Equipo de Andrea Llosa sufre intento de asalto y captan al ladrón huyendo

La conductoraAndrea Llosaconfesó el intento de asalto que sufrieron su productora e investigadora mientras se encontraban en la calle grabando. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Equipo de Andrea Llosa sufre intento de asalto y captan al ladrón huyendo
    La conductoraAndrea Llosaconfesó el intento de asalto que sufrieron su productora e investigadora mientras se encontraban en la calle grabando.

    Andrea Llosa en señal abierta denunció indignada por el intento de asalto que sufrieron su productora e investigadora del programa Nunca Más, cuando se encontraban viendo un caso en el distrito de Ate. 

    De acuerdo a las imágenes, la productora Mirtha Tanasio y la investigadora Julieta Redondo llegaron a una casa para recoger el otro lado de la historia de un caso que venían trabajando. De pronto, un sujeto de casaca roja se baja de un auto y se les acerca.

    Gracias a los micrófonos, se escucha como el delincuente las amenaza de muerte para que entreguen sus pertenencias. “Dame tu fono o te meto un plomazo en la cabeza”, les dijo. Además, las bolsiqueó sin éxito, ya que ambas mujeres solo cargaban sus libretas de apuntes.

    Nerviosas, una de ellas le indicó que pertenecían a la prensa y estaban trabajando un caso. El ladrón intenta rebuscarlas pero al darse cuenta que lo estaban grabando desde el auto de las periodistas, sale huyendo y se va con su vehículo.

    Las cámaras lograron captar la placa del vehículo y descubrieron que el auto figura a nombre de Adalguisa Victorio Cahuaya. Al momento, esperan las investigaciones de la Policía para lograr dar con la identidad del delincuente.

    Andrea Llosa aseguró que este tipo de ataques son a los que normalmente se exponen en su labor diaria. “Este cobarde ve a dos mujeres y creyó que podia hacer lo que le daba la gana”, dijo indignada la conductora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Equipo de Andrea Llosa sufre intento de asalto y captan al ladrón huyendo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY