• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El emotivo mensaje que Tula le dedicó a los hijos de Carmona: “Mi familia para toda la vida”

La conductora Tula Rodríguez contó cuál era surelación con los hijos de Javier Carmona tras su fallecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En el 2020 la conductora de televisión Tula Rodríguez rompió su silencio sobre su vida personal en una entrevista con el canal televisivo donde trabaja, tras haber cumplido 13 años de relación con Javier Carmona.  

    ¿Qué dijo Tula Rodríguez sobre los hijos de Javier Carmona?

    La presentadora luego de haber hecho público un emotivo mensaje por su aniversario con el fallecido productor, confesó cómo era su relación actual con los hijos de esposo, Lucas y Tadeo Carmona.

    A su vez, la actriz comentó sobre la partida del padre de su menor: “Hubiéramos cumplido juntos 13 años. No está físicamente con nosotros, pero está en nuestros corazones”.

    Tula Rodríguez sobre el difícil proceso que enfrenta su hija de 11 años al haber perdido a su padre, afirmó que era una niña muy madura a su corta edad.  

    “Valentina es una niña que todos los días me sorprende. Estoy dedicada tan al 100% que lo único que yo intento es cuidarle el corazón. Ella está siendo ahorita la niña que estoy segura Javier, si la viera, estaría orgullosísimo”, sostuvo.

    Valentina es una niña que yo quiero que sea feliz e intento que ella sea feliz y lo mejor que se haga para que ella esté bien, estoy dispuesta a hacer en todo aspecto”, agregó. 

    Hija de Tula Rodríguez en Instagram dedicó tierno detalle a sus padres

    La menor de la conductora de En boca de todos, sorprendió a su mamá y al público con un hermoso detalle que expuso en su cuenta de Instagram:

    "Hoy 17 noviembre mis papás cumplirían 13 años juntos. Me toca darle mucho amor a mi mamita para que no esté triste. Ellos fueron muy felices juntos y yo la hija más feliz del mundo de haber tenido a mis papitos amándose hasta el final", escribió Valentina Carmona Rodríguez.

    wapa.pe

    Foto: Instagram hija Tula Rodríguez

    Tula Rodríguez: Primera esposa de Carmona la acusa de querer el 50% del 'depa' de sus hijos

    Javier Carmona no descansa en paz. Ahora, Paola Bisso, primer esposa del fallecido gerente, rompió su silencio ante las cámaras de "Magaly TV La Firme". Pese a la negativa de Tadeo y Lucas, acusó a Tula Rodríguez de quererse quedar con el 50% del departamento que su padre les compró a sus hijos.

    Lo primero que dijo Paola Bisso es que al parecer, sus herederos estarían batallando por conservar como propio el departamento que su padre les compró, aunque no existe un testamento de por medio.

    De acuerdo con la primera esposa de Javier Carmona, sus hijos le contaron que: "Tula se pasa, quiere el 50% de nuestro departamento, sabe qué es nuestro, mi papá no sabía que iba a morir". Contó, además, que el juicio que tienen con la conductora de "En boca de todos" no solo es por este inmueble, sino que también por otra propiedad más y por una chacra de tomates.

    "El departamento que ellos viven y algo más, algo que compartían con su padre, una chacrita de tomates. Incluso mis hijos han tenido que pagar porque Javier murió y no había terminado de pagar", acotó Paola Bisso, quien además dejó entrever que Lucas y Tadeo no pueden ver a su hermana.

    wapa.pe

    "Ellos están hartos, les fastidia que haya tenido que pasar esto. Creo que ahora solo conversan los abogados. Que tengan una buena relación y vayan a ver a su hermanita, creo que no", contó la primera esposa de Javier Carmona.

    SOBRE EL AUTOR:
    El emotivo mensaje que Tula le dedicó a los hijos de Carmona: “Mi familia para toda la vida”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY