• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Santa María conmovió al presentar a los hijos de Angie Jibaja en TV

Los pequeños deAngie Jibaja y Jean Paul Santa María se pronunciaron por primera frente a cámaras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jean Paul Santa María conmovió al presentar a los hijos de Angie Jibaja en TV
    Los pequeños deAngie Jibaja y Jean Paul Santa María se pronunciaron por primera frente a cámaras.

    Jean Paul Santa María junto a Romina Gachoy sorprendieron al reaparecer en televisión, confesaron detalles de su sólido romance y lo contentos que son al haber formado una familia con los hijos de Angie Jibaja.

    Jean Paul Santa María agradeció a Romina Gachoy su apoyo

    Al presentarse la pareja en vivo, no dudó en expresar sus sentimientos en público. Por ello, el intérprete le dedicó unas emotivas palabras a Romina.  

    “Para mí es una bendición haber conocido a Romina, todos los caminos que hemos tenido que recorrer, cada pasaje, cada instancia. Yo volví a nacer desde que la conozco a ella y estoy agradecidísimo con todo lo que ha hecho, hace y sé que seguirá haciendo en este ser humano tan decadente”, sostuvo Jean Paul entre risas.

    Por su parte, la modelo respondió: “Yo quiero lo mejor del mundo para él, eso es lo más importante y su felicidad a mí me hace muy feliz”.

    Jean Paul Santa María presentó a sus hijos con Angie Jibaja en TV 

    El cantante acompañado de su esposa e hijos, se fueron de paseo al Castillo de Chancay, donde disfrutar una linda tarde. 

    Pero los que se llevaron la atención de los televidentes fue la pequeña Gia, quién se contar lo feliz que era: “Con estos momentos en familia yo siento que soy la persona más feliz del mundo y esto para mí es lo mejor del mundo”.

    Mientras, el menor de los Santa María Jibaja comentó: “Me encanta estar en momentos en familia, es muy bonito y siempre disfruto”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jean Paul Santa María conmovió al presentar a los hijos de Angie Jibaja en TV

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY