• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz denuncia en la PNP amenaza de muerte por parte de manifestantes

El periodista Beto Ortiz denunció ser víctima de hostigamiento por parte de manifestantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz denuncia en la PNP amenaza de muerte por parte de manifestantes
    El periodista Beto Ortiz denunció ser víctima de hostigamiento por parte de manifestantes.

    Beto Ortiz interpuso una denuncia en contra de un grupo de manifestantes en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional en el distrito de Miraflores tras haber sido amenazado de muerte, según informó Expreso. 

    ¿Cuál fue la denuncia que hizo Beto Ortiz contra un grupo de manifestantes?

    De acuerdo a fuentes policiales que obtuvo el medio local, el periodista Humberto Ortiz asistió hasta la estación policial y reveló los actos que ha estado recibiendo en su contra, así quede un precedente si llegara a ocurrirle algo. 

    El delito que expuso la defensa legal del comunicador fue por acoso, reglaje y amenaza de muerte, al ser víctima de hostigamiento en su domicilio.

    A su vez, el conductor de Willax TV argumentó que innumerables personas se pusieron de acuerdo para perseguirlo, vigilarlo en su casa y trabajo, con la intención quizá de causarle algún daño físico.

    Además, alegaron que la amenaza que atenta contra su vida se dio a través de Twitter, así como las frases de odio, discriminatorias y calificativos negativos, lográndose cerrar su cuenta @malditaternura. 

    Ante lo acontecido, el diario intentó comunicarse con el abogado del presentador, Iván Paredes, pero no obtuvieron una respuesta, ya que no contestó las llamadas ni mensajes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz denuncia en la PNP amenaza de muerte por parte de manifestantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY