• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sobre Beto Ortiz tras minimizar marchas: "Se equivocó"

Magaly Medina señaló que Beto Ortiz se equivocó al burlarse de marchas y tiene que pedir disculpas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sobre Beto Ortiz tras minimizar marchas: "Se equivocó"
    Magaly Medina señaló que Beto Ortiz se equivocó al burlarse de marchas y tiene que pedir disculpas.

    Magaly Medina considera un error los comentario que Beto Ortiz tuvo sobre la marcha nacional. La periodista usó unos minutos de su programa para referirse al respecto, señalando que el conductor de TV está siendo soberbio y debe pedir disculpas.

    Asimismo, resaltó que hay ser tolerantes con las personas que no comparten las mismas opiniones que uno. 

    "Hay que ser tolerantes… , pero si otro se lanzó a decir una pachotada como en este caso que Beto Ortiz minimizó, se burló, se río. Tendrá que pedir disculpas en algum momento. Lo malo del asunto es que el está siendo soberbio, ni siquiera se da cuenta", indicó Magaly Medina.

    La comunicadora señaló que es el momento de unir fuerzas, no de estar divididos. 

    "Este no es momento de esos mensajes, yo creo que en este momento se ha equivocado, pues si bien defiendo la libertad de opinión, también creo que ahora no estamos para dividir sino para unir", acotó.

    Archivan denuncia contra Magaly Medina

    Por otro lado, se refirió a la denuncia que se hizo en su contra por hacer su programa cuando tenía coronavirus y exponiendo a sus compañeros de trabajo. Magaly Medina comunicó que esté se había archavado.

    “(El fiscal) ha dispuesto que no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Magaly Jesús Medina Vela por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delito de contaminación y propagación en la modalidad de propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa y/o violación de medidas sanitarias”, describió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sobre Beto Ortiz tras minimizar marchas: "Se equivocó"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY