• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sheyla Rojas y su reacción al escuchar al presidente recitando a Vallejo

Sheyla Rojas esperanzada con el nuevo presidenteFrancisco Sagasti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sheyla Rojas y su reacción al escuchar al presidente recitando a Vallejo
    Sheyla Rojas esperanzada con el nuevo presidenteFrancisco Sagasti.

    Sheyla Rojas no ocultó la emoción que sintió al escuchar recitar al presidente Francisco Sagasti el poema de César Vallejo. La exconductora hizo su respectiva publicación en su historia de Instagram, donde resalta la esperanza que tiene hacia él como nuevo gobernante del Perú.

    “Mensaje de esperanza del presidente Francisco Sagasti”, escribió la rubia, quien adjuntó un video del presidente recitando.

    De esta manera, la exchica reality dejó ver que está pendiente del acontecer político en nuestro país.

    wapa.pe

    Como se sabe, Francisco Sagasti fue elegido como el nuevo presidente del Perú tras enfrentar una fuerte crisis política.

    Manuel Merino renunció a la presidencia del Perú

    Tras tomar el poder con un golpe de Estado perpetuado a Martín Vizcarra el pasado lunes 9, Manuel Merino se despide del cargo en medio de una gran crisis tras las represiones de la Policía Nacional del Perú en las marchas en contra de su gobierno, que dejaron dos muertos, varios heridos y decenas de desaparecidos.

    Primer mensaje presidencial de Francisco Sagasti

    El actual presidente del Perú tuvo un conmovedor mensaje para los familiares de Inti Sotelo Camargo y Jack Pintado, quienes estuvieron presentes en la ceremonia de juramentación. "En nombre del Estado, pido perdón a sus familiares y a ellos. Y a todos los jóvenes que marcharon por defender la democracia y que nos hicieron acordar, a muchos que tenemos bastantes años, la importancia que tiene la vocación de servicio".

    SOBRE EL AUTOR:
    Sheyla Rojas y su reacción al escuchar al presidente recitando a Vallejo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY