• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina responde a Beto Ortiz tras burlarse de las marchas: "Se equivocó"

Magaly Medinadecidió no respaldar aBeto Ortiz tras considerar que comete un erroralminimizar las marchas que dejó muertes, heridos y desaparecidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina responde a Beto Ortiz tras burlarse de las marchas: "Se equivocó"
    Magaly Medinadecidió no respaldar aBeto Ortiz tras considerar que comete un erroralminimizar las marchas que dejó muertes, heridos y desaparecidos.

    Magaly Medina dedicó unos minutos de su programa para dejar un reflexivo mensaje a su público sobre la tolerancia que debe existir entre las personas. Ante ello, se pronunció sobre los polémicos comentarios de Beto Ortiz, quién minimizó las marchas contra el gobierno de Manuel Merino y criticó a los fallecidos. 

    ¿Qué le dijo Magaly Medina a Beto Ortiz?

    La presentadora de ATV mostró en señal abierta una actitud disconforme con la opinión de su colega que trabaja en Willax TV, tras desacreditar el rol que tuvieron los manifestantes en la lucha por la democracia y renuncia de Merino. 

    "Hay que ser tolerantes… , pero si otro se lanzó a decir una pachotada como en este caso que Beto Ortiz minimizó, se burló, se río. Tendrá que pedir disculpas en algún momento. Lo malo del asunto es que el está siendo soberbio, ni siquiera se da cuenta", sostuvo la conductora. 

    La figura de ATV resaltó que defiende la libertad de expresión, pero considera que no era el momento para continuar dividiendo al público luego de una trágica semana. 

    "Este no es momento de esos mensajes, yo creo que en este momento se ha equivocado, pues si bien defiendo la libertad de opinión, también creo que ahora no estamos para dividir sino para unir", concluyó.

    Magaly Medina: se archivó denuncia en su contra por hacer programa con COVID

    Magaly Medina dio a conocer que se archivó la denuncia en su contra, por haber realizado una emisión cuando tenía COVID-19 y podía exponer a sus trabajadores. 

    “(El fiscal) ha dispuesto que no procede formalizar y continuar con la investigación preparatoria contra Magaly Jesús Medina Vela por la presunta comisión del delito contra la salud pública, delito de contaminación y propagación en la modalidad de propagación de enfermedad peligrosa y contagiosa y/o violación de medidas sanitarias”, acotó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina responde a Beto Ortiz tras burlarse de las marchas: "Se equivocó"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY