• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sujeto tras insultar a repartidor: “Te pido disculpas. Me gustaría ser tu amigo”

Guillermo Miranda North, sujeto que agredió a repartidor y expresó xenofobia, se presentó en el programa de Magaly Medina para pedir disculpas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sujeto tras insultar a repartidor: “Te pido disculpas. Me gustaría ser tu amigo”
    Guillermo Miranda North, sujeto que agredió a repartidor y expresó xenofobia, se presentó en el programa de Magaly Medina para pedir disculpas.

    Guillermo Miranda North se hizo viral y generó indignación en los usuarios tras maltratar verbalmente a un repartir de nacionalidad venezolana, Junior Ramírez.

    El sujeto reapareció en el programa de Magaly Medina para pedir disculpas cara a cara al joven que trabaja en Rappi. 

    Sujeto maltrató y agredió verbalmente así a repartidor 

    "Me llega al p... que me la entregues rota. Yo no voy a recibir esta mi... rota, ¿Qué hago? (…) ¿Por qué eres tan idiota para transportar las hue...., compare, ah? Eres un pobre imbécil, un idiota", se escucha en la grabación que se registró en el distrito de Miraflores.

    Luego de lo ocurrido, el joven contó a canal N que tenía miedo de ser despedido. "El día de ayer a las 6 pm me correspondió hacer una entrega en la av. La Paz. Como de costumbre, saco mis implementos de seguridad, mi banquita y le marco al señor para que pueda salir a entregar el producto. Cuando voy a entregar el producto, era una bolsa biodegradable y cuando intento levantarlo, por un lado se sale la botella de vidrio. No debería ocurrir, pero es normal", dijo en televisión Ramírez.

    "Yo le comento (al señor) pasó esto y esto y (…) pretende golpearme. Cuando yo saco mi celular, se frena un poquito. Pero ya pueden ver las intenciones de ese señor", agregó.

    Guillermo Miranda pidió disculpas a Junior Ramírez en TV

    "Hoy presenté un vídeo porque no tenía cómo ubicarte. Junior, te pido disculpas personalmente, te lo digo de corazón, me siento muy avergonzado con la actitud que tuve contigo", indicó Guillermo a Junior.

    "Yo por un mal momento que pasaba, justo llegaste y tuve una actitud injustificada contigo. Te lo digo con el corazón en la mano, lo lamento muchísimo Junior, espero que algún día me puedas perdonar. Y eventualmente, hasta me gustaría llegar a ser tu amigo. Cuando vi el vídeo pude entender la forma cómo había reaccionado, que no tiene justificación", acotó. 

    Por su parte, el joven respondió: "No me esperaba que el señor esté presente. Sinceramente, no es solamente por aceptar una disculpa. Sino para que sepan cuál es la mejor manera de defenderse, no es con golpes, porque así como venezolanos, extranjeros y peruanos, son víctimas de esta clase de abusos. Es momento que estas personas piensen un poquito antes de hablar". 

    Municipalidad de Miraflores multó a Guillermo Miranda por su agresión

    El alcalde de la Municipalidad de Miraflores, Lucho Molina, se pronunció a través de su cuenta de Twitter e informó que Guillermo Mirando será sancionado con 1 UIT (s/ 4,300), en aplicación de las Ordenanzas 437 y 480/MM. A su vez, indicó: “la Procuraduría Municipal pondrá en conocimiento de los hechos a la Fiscalía para los fines correspondientes”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sujeto tras insultar a repartidor: “Te pido disculpas. Me gustaría ser tu amigo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY