• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EEG pide justicia tras dedicar su temporada a Inti Sotelo y Jack Pintado

Gian Piero DíazyJazmín Pinedo lamentaron que las marchas contra Manuel Merino hayan terminado con dos asesinatos, heridos y personas desaparecidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EEG pide justicia tras dedicar su temporada a Inti Sotelo y Jack Pintado
    Gian Piero DíazyJazmín Pinedo lamentaron que las marchas contra Manuel Merino hayan terminado con dos asesinatos, heridos y personas desaparecidas.

    Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz se manifestaron apenados por lo ocurrido durante el golpe de Estado de Manuel Merino, que dejó la muerte de dos jóvenes en medio de la represión policial mientras ejercían su derecho de protestar.

    Ante ello, los conductores de Esto es guerra pidieron justicia para que este lamentable hecho no quede impune. A su vez, le dedicaron a Inti Sotelo y Jack Pintado toda la temporada tras convertirse en héroes por luchar hasta el final de sus vidas por la democracia. 

    “Pensar que ha pasado tanto en tan pocos días, realmente creo que es impresionante. Con la China hablamos de las marchas sobre la necesidad que tenemos los peruanos de trabajar sobre el bien común y dejar los intereses personales”, inició el actor.

    “Lo que comenzó como una marcha pacífica para solucionar problemas, terminó con la muerte de dos jóvenes peruanos, Bryan e Inti, a los que dedicamos el programa y la temporada. Es un precio muy alto”, agregó.

    Por su parte, la modelo decidió comentar el mensaje alentador del actual presidente Francisco Sagasti, quien dio un emotivo mensaje a la Nación.

    “Un costo bastante alto porque esto ha costado dos vidas, no podemos ser ajenos a esto. Sabemos que el actual presidente nos ha dado un mensaje bastante alentador, esperemos no perder la esperanza”, indicó.

    A su vez, Pinedo dejó en claro que nuestros representantes del Estado deberían cumplir con su función: “Las autoridades están para protegernos y defendernos, no para que se comporten de la forma en la que hemos visto toda esta semana”.

    Por último, Gian Piero comentó que este acontecimiento quedará grabado para la historia del Perú y envió sus condolencias a los familiares de Inti y Jack. 

    “Estamos en deuda con todos estos jóvenes que salieron a la calle a luchar por sus derechos, porque de acá a unos años, en los libros de historia les vamos a contar a nuestros hijos que lo que se vive es producto del sacrificio de jóvenes que salieron a las calles para hacerse escuchar. ¡Viva el Perú!”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    EEG pide justicia tras dedicar su temporada a Inti Sotelo y Jack Pintado

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY