• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

RBD causa revuelo con el estreno de su sencillo "Siempre he estado ahí"

Fans esperan con ansias el concierto de RBD, el cual se realizará el 26 de diciembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    RBD causa revuelo con el estreno de su sencillo "Siempre he estado ahí"
    Fans esperan con ansias el concierto de RBD, el cual se realizará el 26 de diciembre.

    Este martes 17 de noviembre, la agrupación mexicana RBD emocionó a sus fans tras presentar, después de 12 años, su nuevo sencillo “Siempre He Estado Aquí”. La canción se encuentra en todas plataformas digitales.

    Este tema se convierte en el primero de la nueva historia que comienza a escribir RBD y es un himno del movimiento que tendrá diferentes actividades en estas semanas y que culminará el próximo 26 de diciembre con el concierto virtual ‘Ser O Parecer’ que reunirá a la legendaria agrupación.

    “Siempre He Estado Aquí” es un tema nostálgico con líricas muy reales y al mejor estilo pop de RBD. Sus seguidores, podrán evocar en sus letras toda esa nostalgia de sus éxitos que los convirtieron en un fenómeno mundial. 

    Concurso para ser parte del concierto de RBD

    Los integrantes de RBD también han lanzado un challenge en TikTok, donde los fans podrán concursar por una entrada para el concierto del 26 de diciembre, solo tienen que subir un video en su cuenta cantando el nuevo tema. Será 600 los afortunados quienes tendrá la oportunidad de unirse a RBD durante la transmisión del show virtual.

    El reto #SiempreHeEstadoAqui ya supera los 8.6 millones de réplicas a través de TikTok.

    ¿Cómo ser parte de la reunión con RBD?

    Los cantante seguirán dando a conocer los secretos de los avances del concierto virtual a través de Twitch, durante la transmisión del episodio #2 de ‘Behind the Stream’.

    En el primer episodio se conectaron más de 18 mil seguidores logrando que el #RBDontwitch se convirtiera en Trending Topic mundial. 

    Si quieres ser parte de la reunión con RBD, Pueden acceder a este link https://www.twitch.tv/rbd_seroparecer, hoy a las: 5PM PT / 7PM MX / 8PM ET.

    SOBRE EL AUTOR:
    RBD causa revuelo con el estreno de su sencillo "Siempre he estado ahí"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY