• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava hará evento pro-fondos para heridos de las marchas

Las marchas contra Manuel Merino y el Congreso en el Perú, dejaron dos muertos y decenas de heridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yiddá Eslava hará evento pro-fondos para heridos de las marchas
    Las marchas contra Manuel Merino y el Congreso en el Perú, dejaron dos muertos y decenas de heridos.

    ¡Todos juntos somos uno! La influencer de Instagram, Yiddá Eslava utilizó su cuenta oficial para convocar a todas las personas y marcas que deseen ayudar a las personas que salieron heridas producto de la represión policial durante las marchas contra Manuel Merino.

    La actriz resaltó que desde sus redes y las de su esposo, estarán haciendo un ‘CYBERTÓN’:

    “Mañana miércoles 18 a la 7pm desde mi facebook y del señor @julianzucchi vamos a hacer una transmisión para recaudar fondos para los jóvenes que se hirieron en la marcha y que están hospitalizados con heridas de gravedad. Súmate compartiendo y etiquetando a tus amigos, a más difusión más ayuda. Convoco a las empresas y artistas a sumarse, escribiendo al 932159315.”, escribió la artista en su publicación acompañada de un video.

    instagram prueba

    Además del video, también compartió una imagen, en donde detalla las formas de ayudar. Recordemos que el evento será este miércoles 18 a partir de las 7 de la noche.

    wapa.pe

    ¿Qué pasó durante las marchas de Manuel Merino?

    Desde la vacancia del expresidente Martín Vizcarra y el nombramiento de Manuel Merino, miles de peruanos y peruanas salieron a mostrar su voz de protesta. Desafortunadamente, durante las manifestaciones, hubo represión por parte de la policía, obteniendo como resultado 2 fallecidos, desaparecidos y cientos de heridos.

    Por esta razón, artistas como Yiddá Eslava mostraron su solidaridad con los familiares de los desaparecidos, fallecidos y heridos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yiddá Eslava hará evento pro-fondos para heridos de las marchas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY