• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz no pudo salir de su casa y hace programa vía zoom

Tras sus polémicos comentarios, decenas de manifestantes fueron hasta el canal Willax y la casa de Beto Ortiz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz no pudo salir de su casa y hace programa vía zoom
    Tras sus polémicos comentarios, decenas de manifestantes fueron hasta el canal Willax y la casa de Beto Ortiz.

    ¿Qué pasó? El periodista Beto Ortiz apareció el martes 17 de noviembre en su programa, pero desde su vivienda. Y es que el comunicador no puso salir de su domicilio porque cientos de manifestantes llegaron a las afueras del edificio en donde vive.

    ¿Qué ocurrió con Beto Ortiz?

    Durante una de las semanas más trágicas para el país, Beto Ortiz se dedicó a hacer polémicos comentarios en contra de las personas que marcharon para recuperar la democracia al Perú. Pero lo que más indignó a la población fue cuando nombró a Inti Sotelo y Bryan Pintado.

    Tras los indignantes comentarios hacia los jóvenes, que cientos de personas decidieron ir hasta las afueras de la casa de Beto Ortiz:

    “Beto cobarde, el pueblo te repudia. Pe*** vendido. Fuera del país, Beto Ortiz”, se podía escuchar a los manifestantes.

    wapa.pe

    ¿Qué dijo Beto Ortiz al comenzar su programa ‘desde la clandestinidad’?

    “Este un programa especial, que sale desde la clandestinidad”, dijo el comunicador al empezar su programa ‘Beto a Saber’ en Willax.

    “No he podido entrar al canal, no he podido salir de mi casa, voy a hacer el programa desde la clandestinidad de un closet”, añadió.

    Llama a manifestantes ‘confundidos’

    Beto también siguió usando calificativos en contra de los manifestantes y ahora los llamó “fans confundidos”

    “Hay una multitud de fans en la puerta de Willax y otra multitud de fans confundidos en la puerta de mi casa. Y como uno nunca sabe cómo van a reaccionar los fanáticos, se tiene que tomar ciertas precauciones”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz no pudo salir de su casa y hace programa vía zoom

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY