• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez dedica emotivas palabras a Javier Carmona por aniversario

Tula Rodríguez agradeció a Javier Carmonapor todo el amor que le tuvo en vida, a ella y a su hija Valentina. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez dedica emotivas palabras a Javier Carmona por aniversario
    Tula Rodríguez agradeció a Javier Carmonapor todo el amor que le tuvo en vida, a ella y a su hija Valentina.

    Tula Rodríguez recordó a su esposo en su aniversario número 13 y le dedicó unas emotivas palabras. “Gracias por todo el amor que me diste”, escribió en su cuenta de Instagram.

    La conductora de TV escribió un mensaje en su cuenta de Instagram donde  le agradeció por el amor brindado y por el gran amor que le tuvo a su hija.

    “Hoy cumpliríamos 13 años juntos, 13 años llenos de amor, dándonos lo mejor el uno al otro. Sin duda, nuestro mejor balance y el mejor regalo de Dios para este matrimonio es Valentina”, señaló.

    “Gracias Javier por haberme hecho tu esposa, gracias por todo el amor que me diste, gracias por todo lo vivido... Gracias porque aún en los momentos de adversidad siempre fuiste mi cable a tierra”, acotó.

    wapa.pe

    “Hoy me quedan tus recuerdos, tu olor, tus miradas y tus caricias. Hoy solo me queda decir gracias Dios por bendecir este matrimonio, un beso al cielo, mi amor. Dios es bueno #13AñosJuntos #Familia #BesosHastaElCielo #TeAmo”, dijo Tula Rodríguez, quien se conoció con Carmona en el 2007 y se casaron en el 2012.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez dedica emotivas palabras a Javier Carmona por aniversario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY