• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Willax se disculpa por difundir fotos falsas contra manifestantes

El canal de televisión Willax aceptó su error a través de un comunicador que difundió en su red social. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Willax se disculpa por difundir fotos falsas contra manifestantes
    El canal de televisión Willax aceptó su error a través de un comunicador que difundió en su red social.

    La casa televisora de Willax luego de haber sido blanco de críticas por difundir en señal abierta unas imágenes falsas desacreditando a los jóvenes manifestantes que salieron a protestar contra el golpe de Estado de Manuel Merino tras una represión policial, generó indignación en el público al darse a conocer una información que no concordaba con la verdad. 

    Ante lo ocurrido, el canal decidió emitir un comunicado en su red social, ofreciendo disculpas por desacreditar y dañar la imagen de los civiles que ejercieron su derecho de manifestar.

    Cabe recordar, que durante la segunda marcha Nacional, lamentablemente dos jóvenes fueron asesinados: Inti Sotelo (24 años) y Jack Pintado (22 años). 

    "Willax Televisión reitera su compromiso con la verdad y por ello rectifica la información vertida en la última edición del programa Rey con Barba, donde se emitieron fotografías de unas supuestas armas encontradas por la policía entre los manifestantes, imágenes e información que no corresponde a la realidad", se lee en el Facebook de Willax

    A su vez, la empresa de comunicación aseguró que tomará diversas acciones dentro del programa Rey con Barba, quienes difundieron dicha información falsa. 

    wapa.pe

    "Conscientes de las responsabilidad que tenemos como medio de comunicación, ofrecemos disculpas públicas por el error cometido, además informamos que se tomarán las acciones correspondientes dentro de la organización", sostuvieron.

    Luego de la difamación contra miles de peruanos, la cuenta oficial de Twitter de Willax Televisión fue bloqueada tras recibir el rechazo de televidentes y usuarios en las redes sociales.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Willax se disculpa por difundir fotos falsas contra manifestantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY