• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tula Rodríguez recordó a Carmona con un emotivo mensaje en su aniversario

La hija deTula Rodríguez y Javier Carmona conmovió con su dibujo en homenaje a los 13 años de aniversario de sus padres. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Tula Rodríguez recordó a Carmona con un emotivo mensaje en su aniversario
    La hija deTula Rodríguez y Javier Carmona conmovió con su dibujo en homenaje a los 13 años de aniversario de sus padres.

    Tula Rodríguez y Javier Carmona cumplieron trece años de relación. Ante esta fecha especial, su hija utilizó su red social para dedicarles un tierno mensaje que conmovió a los usuarios tras recordar lo felices que eran como familia, mientras dejaba ver un dibujo en homenaje al aniversario de sus padres. 

    Hija de Tula Rodríguez en Instagram y su tierno detalle

    La menor de la conductora de En boca de todos, sorprendió a su mamá y al público con un hermoso detalle que expuso en su cuenta de Instagram:

    "Hoy 17 noviembre mis papás cumplirían 13 años juntos. Me toca darle mucho amor a mi mamita para que no esté triste. Ellos fueron muy felices juntos y yo la hija más feliz del mundo de haber tenido a mis papitos amándose hasta el final", escribió Valentina Carmona Rodríguez.

    wapa.pe

    Foto: Instagram hija Tula Rodríguez

    Por su parte, la presentadora en su plataforma digital expresó sus sentimientos por su esposo, quién partió hace más de un mes. 

    “Hoy cumpliríamos 13 años juntos, 13 años llenos de amor, dándonos lo mejor el uno al otro. Sin duda, nuestro mejor balance y el mejor regalo de Dios para este matrimonio es Valentina”, indicó.

    “Gracias Javier por haberme hecho tu esposa, gracias por todo el amor que me diste, gracias por todo lo vivido... Gracias porque aún en los momentos de adversidad siempre fuiste mi cable a tierra”, sostuvo.

    Al finalizar, Tula recalcó que siempre conservará los mejores momentos vividos con Javier Carmona, quien perdió la vida el 30 septiembre de 2020 tras permanecer postrado en cama por más de dos años.

    “Hoy me quedan tus recuerdos, tu olor, tus miradas y tus caricias. Hoy solo me queda decir gracias Dios por bendecir este matrimonio, un beso al cielo, mi amor. Dios es bueno #13AñosJuntos #Familia #BesosHastaElCielo #TeAmo”, reflexionó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Tula Rodríguez recordó a Carmona con un emotivo mensaje en su aniversario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY