• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hermana de Alicia Delgado falleció en accidente vehicular

Clarisa Delgado, hermana de la recordada cantante Alicia Delgado, perdió la vida en la provincia de Oyón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hermana de Alicia Delgado falleció en accidente vehicular
    Clarisa Delgado, hermana de la recordada cantante Alicia Delgado, perdió la vida en la provincia de Oyón.

    El folclore está de luto. Clarisa Delgado, hermana de la recordada y querida intérprete Alicia Delgado, falleció en un accidente vehicular mientras se encontraba en la ruta Taucur-Acaín, en la provincia de Oyón. 

    Cabe recordar, que Alicia lamentablemente perdió la vida hace 11 años tras ser asesinada. 

    ¿Cómo ocurrió el fallecimiento de Clarisa Delgado?

    De acuerdo a las primera información que se dio a conocer a la prensa, el automóvil donde se trasladaba la intérprete, pasó por la 'Encantadora Taucurina' y se estrelló contra un cerro, provocando que se caiga a un abismo de 50 metros.

    Las personas que se encontraban con Delgado, resultaron heridas. Una de los presentes fue llevado al hospital de Huacho, según medio locales. 

    A inicios del 2019 Clarisa Delgado sufrió un accidente vehicular en la misma provincia. En dicha oportunidad, murió su esposo y manejador Daniel Sánchez Chumbes.

    La noticia fue confirmada por Homero Mendoza, amigo de la hermana de Alicia Delgado, en una publicación de Facebook.

    “Hasta pronto amiga de siempre Clarisa Delgado Hilario. Q.E.P.D. Ya estás al lado de tu hermana Alicia Delgado y de tu amado esposo Daniel Sánchez, un abrazo hasta el cielo”, indicó el artista llamado ‘La voz de los Andes’.

    A su vez, Sonia Morales comentó: “Qué triste saber de su repentina partida, Clarisa Delgado, ya está junto a su hermana Alicia Delgado. Mi más profundo sentido pésame a la familia Delgado Hilario. Fuerza y resignación a tu amada familia”, escribió la intérprete de “Perdóname” en su cuenta oficial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hermana de Alicia Delgado falleció en accidente vehicular

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY